Series
Sacudón: Won Ji An, Yoon Chan Young y Yoon Hyun Soo de Estamos muertos saldrán en un próximo drama
Los actores de la serie coreana de zombies han sido confirmados para aparecer en un próximo drama

Juvenile Delinquency, que es un título literal, es un drama adolescente de cine negro sobre Da Jung, una chica de 18 años que fue utilizada por sus padres para transportar drogas y que conoce a Yoon Tak, un joven que está abrumado con su vida en el campo. Junto a sus amigos, descubren un campo de marihuana. Yoon Chan Young interpretará a Gong Yoon Tak, quien es igual tanto en apariencia como en personalidad. Recientemente atrajo la atención internacional por su papel de Lee Cheong San en Estamos muertos de Netflix. Gong Yoon Tak vive como el sostén de su familia y cuida a su padre y a sus dos hermanos menores.
Won Ji An, quien apareció previamente en “D.P” de Netflix, interpretará a Kyung Da Jung. Su personaje va a entregar cosas como ordenaron sus padres pero termina escondiéndose en el campo después de que su plan salió mal. Se espera que Won Ji An intrigue a los espectadores a través de su interpretación de un personaje que tiene un pasado complicado y problemático. Yoon Hyun Soo interpretará al hermano menor de Gong Yoon Tak y al niño más problemático del vecindario, Gong Yoon Jae. Es un personaje rebelde que siempre buscaba una oportunidad para salir de la casa y causaba problemas al vivir según sus propias reglas.

Han Se Jin interpretará a Kim Kook Hee, quien no tiene un lugar fijo para quedarse y deambula de aquí para allá. Está enamorado de su compañera de clase Hong Ae Ran y es un animador en el vecindario con su personalidad única, brillante y optimista. Detrás del rostro de Kim Kook Hee, quien parece no tener ninguna preocupación en el mundo, hay una herida indescriptible. Juvenile Delinquency se estrena el 25 de marzo a través del servicio de streaming seezn pero también se espera que el gigante Netflix tenga la película disponible para disrutarla.
Ha superado por muy poco a su rival, El juego del calamar
Zombis, adolescentes y corea del Sur; fueron los ingredientes que estaban ahí para, como mínimo, recibir la atención de los amantes del género y también de aquellos empeñados en encontrar sucesora a la serie que se convirtió en bombazo hace ahora unos meses. Alcanzar los datos de El juego del calamar iba a ser difícil, por supuesto pero como mínimo, Estamos muertos ya la ha superado en algo. Y también a otros éxitos de audiencia como la segunda temporada de Emily en París o la cuarta de Cobra Kai. Las cosas están realmente difíciles para que cualquier otro título pueda arrebatarle su condición de ser la nueva serie más vista de la historia de Netflix.

Según los datos de horas de visionado compartidas por la plataforma y en base a lo que Netflix mide cómo funcionan las series y películas de su catálogo, Estamos muertos ha conseguido uno de los mejores estrenos de todos los tiempos para una serie de la plataforma con nada más y nada menos que 124,79 millones de horas reproducidas únicamente en los tres primeros días desde su estreno. Una cifra que llama aún más poderosamente la atención cuando la comparamos con otros grandes estrenos recientes, como la cuarta entrega de Cobra Kai con 120,06 millones de horas reproducidas en sus tres primeros días, o la segunda de Emily en París con 107,64 millones de horas.