Buscanos en las redes

Series

Situación: En The Walking Dead ella era parte de la lucha contra Alpha

Es la luchadora líder de un pequeño grupo de sobrevivientes y pareja de Yumiko

Compartir en redes

Publicado

el

Magna aparece por primera vez en el episodio de The Walking Dead, «What Comes After» de la famosa cadena AMC, mientras escapa de una manada de caminantes. Magna, como el resto de su grupo, se defendió de los caminantes mientras intentaba escapar, aunque terminaron siendo rodeados por ellos y posteriormente rescatados por una persona desconocida. Cuando atravesaban el bosque, Magna y su grupo fueron al bosque y descubrieron a una niña que los había rescatado; más tarde se presentó como Judith Grimes.

Después de conocer al resto del grupo de Judith y ser llevada a su comunidad, la llegada de Magna y su grupo no fue bien recibida por Michonne, quien le recordó a Aaron que no tenía derecho a permitir que otros grupos ingresen a Alejandría pero finalmente aceptó de mala gana que el destino de los recién llegados en la comunidad ser decidido por el consejo. Dentro de la iglesia del Padre Gabriel, Magna y su grupo fueron interrogados sobre su profesión antes de que comenzara el brote y las cosas que hicieron para sobrevivir; y a pesar de causar buenas impresiones a los miembros del consejo, la historia contada por Magna cuestionó la confianza de Michonne, quien demostró que la mujer había pasado mucho tiempo en prisión por los tatuajes que tenía en la mano y, si no fuera suficiente, ella la obligó a entregar el cuchillo que había escondido en su cinturón.

En The Walking Dead, Magna se convirtió en una miembro de la milicia que enfrentaría a los Susurradores. Pero después del duro invierno, los Susurradores desaparecieron misteriosamente de la zona. Asistió al entrenamiento realizado en la costa en caso de que los enfrentaran en el futuro. Cuando se encontró un caminante, ella acompañó a Michonne y a otros a investigar los alrededores en busca de cualquier señal de que Alpha y los Susurradores hubieran regresado y finalmente, sus temores se hicieron realidad cuando encontraron la piel de un caminante a pocos metros de un campamento que estaba totalmente destruido.

¿Si murió realmente en esa cueva llena de zombies?

Cuando Kelly no regresó a Hilltop con el equipo de caza en The Walking Dead, Magna se unió a Daryl y Connie para buscarla y después de encontrarla acostada debajo del árbol, Kelly la obligó a confesar el lugar donde habían escondido los suministros que habían robado de la despensa de Hilltop y así confirmar su culpa. Sus acciones fueron muy criticadas por Daryl y Connie, quienes en lugar de condenarlas decidieron ocultar la verdad cambiándola a una versión que protegiera su estadía dentro de las paredes y después de regresar a Hilltop, Magna fue confrontada por Yumiko por lo que hizo. Durante la conversación, le confesó a su novia que era culpable del crimen que creía inocente y salió de la habitación para evitar más tensión entre ellas.

En «The World Before», cuando Gamma reveló la ubicación de la manada de caminantes que tenía Alpha, Magna era parte de un pequeño equipo que destruiría la manada pero terminó muy decepcionada al encontrar el lugar completamente vacío. Asumiendo un acto de traición por parte de su informante, Magna y el resto de su equipo decidieron cambiar los planes y emprender la búsqueda de Lydia después de haber desaparecido sin dejar rastro; pero se vio obligada a perseguir a Carol después de ver a Alpha en la distancia. El grupo terminó cayendo en su trampa y quedaron atrapados dentro de una oscura cueva llena de caminantes.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar