Buscanos en las redes

Series

¿Logan está vivo? El actor Brian Cox da pistas sobre el final de “Succession”

El actor Brian Cox “mete la pata” y spoilea el futuro de la serie insignia de HBO MAX, y de su personaje Logan Roy. ¿Tendrá vida después de la muerte?

Compartir en redes

Publicado

el

El tercer episodio de Succession ha dejado a los fans del show impactados y expectantes por saber qué sucederá en los próximos capítulos. A medida que nos acercamos al final de temporada, algunos de los protagonistas han hablado sobre el desenlace de la serie y han dejado algunas pistas sobre lo que se viene.

La inesperada muerte del patriarca Logan en el inicio de la temporada final ha dejado a los Roy preguntándose quién será el sucesor al mando de Waystar Royco, el imperio de medios de comunicación. Brian Cox, quien interpreta a Logan, ha revelado que su personaje tendrá un papel importante en los episodios restantes. En una entrevista con el sitio Vulture, el actor dijo: “Vuelvo y tengo un par de escenas más tarde, que son cosas como de flashback. Pero en realidad no vi mucho al elenco. Supongo que lo último que hicimos juntos fue la escena del karaoke”.

Nueva vida en flashbacks

Cox no ha dado muchos detalles sobre los flashbacks, aunque ha adelantado que tendrán lugar en dos escenas. Es posible que no involucren a sus hijos en la ficción, como Jeremy Strong, Kieran Culkin, Sarah Snook y Alan Ruck, que interpretan a los hermanos Roy. En cambio, es probable que veamos a Logan interactuando con otros personajes, incluido su posible sucesor, Tom, o cualquiera de su séquito más cercano: Gerri, Frank, Karl, Karoline o Kerry.

En la entrevista, Cox incluso bromeó con la posibilidad de que Logan no esté muerto y que todo sea parte de un nuevo plan del personaje. Aunque esto parece poco probable, Cox ha confesado que al asistió al día que se filmó la escena del funeral de Logan. “En el día del funeral de mi personaje, iban a hacer una escena conmigo, una escena falsa conmigo en la iglesia, solo para jugar con la mente de la gente, entre ellos la prensa y los paparazzis que cubrían el rodaje de la serie”.

Las últimas palabras de Logan a Kendall, Roman y Shiv antes de su muerte podrían ser la clave para entender el desarrollo de los próximos capítulos. Para algunos críticos, esta escena marca la definitiva separación entre el patriarca y sus hijos. En cualquier caso, la incertidumbre sobre el futuro de la familia Roy en el imperio mediático de Waystar Royco sigue siendo el tema central de la serie, que mantiene a los espectadores en vilo hasta el final.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar