Buscanos en las redes

Sociedad

Cuidado: los signos del zodíaco más intensos en cuestiones del amor

Te presentamos a los que son obsesivos en materia de corazón

Compartir en redes

Publicado

el

Signos del zodíaco

Los signos del zodíaco se diferencian mucho entre sí por las particulares características que poseen. Si bien hay personas que descreen de estas cuestiones, lo cierto es que sí existen y se tornan cada vez más evidentes en todo lo que tenga que ver con cuestiones del corazón. Mientras que hay personas que pasan su vida buscando el amor y la felicidad en otra persona, hay otras que se resisten a entregar su corazón con facilidad y esto hace que se vuelvan muy intensos y obsesivos en el amor. A estos últimos les cuesta mucho confiar y enamorarlos se torna muy complicado. A decir verdad, es todo un reto llegar a su ser más íntimo.

Esta situación no escapa a los estudiosos de los signos astrológicos que han sabido resaltar la personalidad de cinco de ellos que se destacan por ser los más difíciles de enamorar. Claro que estas características no son taxativas y depende en gran medida de la forma de ser de cada persona y la manera especial que tengan de conquistar a su par, puesto que algunos son más románticos que otros. Asi que si estás tratando de llegar al corazón de alguno de estos signos, no te deprimas ni tires la toalla. Seguí intentando y buscando alternativas para lograr tu cometido, pues como reza la frase, “en la constancia y la persistencia está la clave del éxito”.

Los signos del zodíaco más difíciles de conquistar son: Tauro, Cáncer, Leo, Escorpio, Piscis. Los taurinos (del 21 de abril al 21 de mayo) se destacan por tener los pies en la tierra. Sin embargo, son difíciles de conformar porque siempre buscan lograr lo que quieren, en especial en cuestiones del amor. Esto hace que se obsesionen con la persona que tienen a su lado y no permitirá que nada ni nadie le impida estar con el amor de su vida. Los nativos de Cáncer ( del 21 de junio al 20 de julio) le hacen caso a su corazón y por ende, al amor. Si bien no es posesivo, sí se torna obsesivo cuando ve que no puede pasar su vida con la otra persona y tiende a ser un tanto controlador para no quedarse solo.

Leo (del 21 de julio al 20 de agosto) suele ser confiado y comienza a tener problemas cuando algo no sale como lo planeó. Le cuesta aceptar las cosas que escapan a él y esto puede provocar una obsesión para llegar a hacer todo lo posible para lograr la relación que desean. El orgullo es su mayor arma, sin embargo, insistirá como mejor le parezca. Escorpio (del 23 de octubre al 22 de noviembre), es el que más pasión corre por sus venas pero termina siendo muy territorial y demasiado protector. Al amar, se obsesiona con la persona al punto de dejar de pensar en sí mismo y estar pendiente de la vida de su amado las 24 horas del día.

Finalmente, los piscianos (del 19 de febrero al 20 de marzo) que corresponden al último de los 12 signos del zodíaco se caracterizan por su espíritu libre. Al igual que el resto de los mencionados, puede tornarse obsesivo cuando ama o amó a alguien. Pasará sus días queriendo saber de esa persona que conquistó o dañó su corazón. Esto provocará un sentimiento apasionado que no siempre los nativos de este signo estarán dispuestos a mostrar pero que sin ninguna duda está ahí, latente y que al final del día, termina controlando sus pensamientos. ¿Conoces a alguien que se enmarque dentro de estos cinco?

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar