Buscanos en las redes

Sociedad

Lo dicen los astros: estos signos son los más «mandones» del zodíaco

Si estás entre ellos, cuidado

Compartir en redes

Publicado

el

mandones

Existen muchas personas que nacieron para ser líderes y otras que simplemente les gusta recibir instrucciones. Pero, también están aquellos que creen saber más que otros y que resisten a acatar órdenes. En estos casos, la situación puede volverse un tanto complicada, especialmente en ambientes laborales. Más allá de esa excepción, hay tres signos que se caracterizan por ser lo más «mandones» del zodíaco.

Según los astros, los nativos de Leo (del 21 de julio al 21 de agosto) nacieron para dar órdenes. Tienen un talento nato para ser líderes lo que los lleva a dar instrucciones constantemente, aunque no les corresponda hacerlo. Al ser personas muy carismáticas, la gran mayoría termina haciéndoles caso, sin embargo, hay veces que esta forma de ser generan rechazo en terceros y es cuando todo se termina.

El segundo signo del zodíaco es Escorpio (del 23 de octubre al 21 de noviembre). Las personas nacidas bajo este signo gozan de una apasionada personalidad que los hacen convencer de que realmente, todo lo que digan, está bien. Eso hace que ordenen a otros para lograr conseguir sus objetivos ya que sienten que están haciendo lo que es mejor para él y los demás.

El último es Libra (del 23 de septiembre al 22 de octubre). Este signo es el más particular del zodíaco ya que si bien no son los mejores líderes, sí son los más testarudos. Ellos dan muchas órdenes y creen que nadie más tendrá razón. Claro está que las personas se equivocan todo el tiempo y no siempre se puede estar en lo cierto. Sin embargo, a los nativos de este signo no les interesa y en ocasiones pueden quedar en ridículo.

Características generales

Estos tres signos del zodíaco pertenecen a diferentes elementos. En el caso de Leo, su elemento es Fuego. Son extrovertidos, autoritarios, libres, fuertes, pasionales y generosos. Optimistas y a veces un poco imprudentes. Escorpio cuyo elemento es Agua, son más intuitivos, tienden a ser profundos, serios, autoritarios pero mutables y pasionales. Libra es un signo de Aire: diplomáticos, encantadores y sociables. También son idealistas, pacíficos, optimistas y románticos.

Compartir en redes
Continuar leyendo...

Copyright © 2021 - diario24.ar