Buscanos en las redes

Sociedad

Actividades para hacer en la casa sin las computadoras, según Alejandro Dolina

Alejandro Dolina te sugiere que actividades realizar sin la computadora.

Compartir en redes

Publicado

el

En la edad moderna nos vemos a travesados diariamente por la tecnología. Los distintos avances tecnológicos poco a poco se fueron apoderando de nuestra rutina diaria creando una determinada dependencia con los aparatos tecnológicos. Si estás queriendo alejarte un poco de la computadora o teléfono, Alejandro Dolina junto a Patricio Barton y Gillespi te dan los mejores consejos para hacer actividades sin la computadora.

Las mejores actividades para hacer en tu hogar sin la computadora

El primer consejo que brindaba Alejandro Dolina para empezar el día sin la computadora es: «Empezar a escribir un diario. También puedes leer algún libro sobre el crecimiento personal» Decía Dolina a lo que Gillespi aporta que: «Si, es bueno leer un libro de autoayuda para el crecimiento personal». Además Gillespi recomendaba el libro best-seller de auto ayuda «El monje que vendió la Ferrari».

Otro de las recomendabas que declaraba Dolina era: «Desempolvar tus juegos de mesa y volverlos a guardar». A lo que Gillespi nuevamente relata que él tiene el juego de mesa «Ludo». Por su parte el conductor del programa recordaba que uno de sus mejores juegos de mesa que tenia era «El cerebro mágico». A la vez, Patricio Barton, mencionaba otro buen juego de mesa llamado «Operación».

«Decídete armar ese rompe cabezas que tienes olvidado o a medio hacer». Era otro de los consejos que daba Alejandro Dolina sobre las actividades para hacer dentro de la casa sin necesidad de la PC. Además Dolina comentaba que dejar el rompecabezas a medio hacer es peor que no armarlo. Y que en caso de lograr terminarlo, sacar una foto y desarmarlo para los futuras generaciones.

Un actividad que se está realizando en estos últimos años para calmar la ansiedad el estrés, El Negro Dolina la recomienda y es: «Pintar mandalas». Además Dolina agregaba que: «Si tienes acuarelas, da rienda suelta a tu lado creativo». También el escritor comentaba que el prefiere usar las temperas, mientras que Barton dice que cualquier pintura está bien.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar