Buscanos en las redes

Sociedad

Los hábitos comunes que es mejor abandonarlos según Alejandro Dolina

El conductor Alejandro Dolina te sugiere cuales malos hábitos abandonar.

Compartir en redes

Publicado

el

Cuando uno se va formando como persona, por distintas experiencias a travesadas a lo largo de nuestra vida, tenemos a realizar distintos tipos de hábitos. Algunos pueden ser comunes y otros no, sin embargo están los malos hábitos que es preferible dejarlos de hacer. Por eso en esta ocasión Alejandro Dolina junto a Patricio Barton y Gillespi, en «La venganza será terrible» brindan los mejores consejos para abandonar los malos hábitos.

Los hábitos a abandonar

«Existe la creencia de que un habito puede formarse en 23 días» Daba el puntapié inicial Alejandro Dolina para adentrarse en el tema de los hábitos. El primero de los tantos malos hábitos que menciona el conductor del ciclo radial es «Apoyar los pies en el tablero del auto. En decenas de películas muestran que el acompañante del auto va con los pies en el tablero, sin embargo este habito esta mal porque podría poner en peligro la vida de la persona en cuestión.

El segundo consejo que brinda Dolina es «No cuelgues una toalla mojada en un gancho y no repliegues la cortina del baño después de ducharte», era otro de los malos hábitos que realizamos la mayoría de personas según Alejandro. A lo que el escritor manifiesta: «Muchas veces hacemos un bollo con las toallas mojadas o la colgamos en el gancho del baño, esto es antihigiénico ya que las bacterias se multiplican activamente en los pliegues húmedos. Respecto a la cortina en los pliegues puede formarse moho».

«No bebas café con el estomago vacío» Era otro de los malos hábitos que nombra Alejandro Dolina que es preferible eliminar. «A pesar de que el café tiene propiedades útiles. También tiene desventajas al ingerirla con el estomago vacío, como la acidez o indigestión». Decía Dolina sobre lo que provoca el mal habito de desayunar café. Además recomienda tomar el café al mediodía o después de un desayuno abundante.

«No comas palomitas de maíz/Pochoclos». Era otras de las recomendaciones que declaraba Alejandro Dolina sobre los malos hábitos a dejar. Por su parte Gillespi aporta de que: «Tengo entendido de que no aporta demasiado nutrientes y contiene muchísimas calorías por eso no la recomiendan». Además Dolina agrega que esto es perjudicial para los dientes, ya que las partículas atascadas en la dentadura rara vez es sacada por completo.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar