Buscanos en las redes

Sociedad

Los mejores consejos para evitar una infidelidad, por Alejandro Dolina

Alejandro Dolina te recomienda como evitar una infidelidad.

Compartir en redes

Publicado

el

Cuando estamos en una relación amorosa y las cosas no están yendo por buen camino, nos empieza a invadir la duda si nuestra pareja estará siéndonos infieles con otra persona. Por ello en esta ocasión Alejandro Dolina, junto a Gillespi y Patricio Barton te dan los mejores consejos para evitar una infidelidad si es que eres mujer.

Los mejores consejos para evitar que te sean infiel

El primer consejo que brindaba Alejandro Dolina, para evitar que tu pareja cometa adulterio, es: «Evitar los celos», decía Dolina, además agregaba: «Cuando son evidenciados de una manera desmedida, los celos pueden resultar un verdadero boomerang. Ya que esto puede hacer que tu pareja se sienta con más valor para enfrentarse a otras mujeres».

Otro elemento a considerar, según el Negro Dolina son: «Los amigos de tu pareja»: «No subestimarlos nunca, porque eso solo profundizara su relación con ellos». Por otro lado el conductor del ciclo radial comenta que el verdadero peligro está en «los amigos de las novias» ya que estos son los que andan con tu novia. Además los hombres tienen una conducta perpetuamente mentirosa con la mujer, porque se hacen amigos para después conquistarlas.

«Nunca mirar demasiado tiempo a otro» era otro de los consejos que brindaba el escritor de 77 años. Además agregaba que: «Ya que esto provocará una vía libre a tu pareja para que haga lo mismo. Quizás por tanto mirar, alguna vez tu chico intente establecer una relación con otra mujer».

Respecto a los conflictos en pareja, Alejandro Dolina sugiere: «Nunca adelantes consecuencias. No le digas a tu novio que le vas a hacer si lo encuentras en una situación comprometedora. Porque eso seria dar por sentado que ese hecho puede ocurrir.» decía Dolina sobre las amenazas.

«Evita ciertos comentarios» manifestaba Dolina sobre los hechos que pueden provocar una infidelidad. «Da por sentado que todos los cambios que tu pareja haga, como un corte de pelo, sea por vos. De esta manera evitarías que tuviera cargos de conciencia, ya que la que sale ganando serias vos porque tu novio está más lindo».

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar