Buscanos en las redes

Sociedad

Los mejores consejos para llevar tu hijo al zoologico por Alejandro Dolina

Alejandro Dolina te da los mejores consejos para visitar el zoológico con tu hijo.

Compartir en redes

Publicado

el

Una de los lugares de entretenimiento hace unos décadas atrás era el zoológico. Aquel lugar donde tenían enjaulado a decenas de animales con el fin de «entretener» a los visitantes. Sin embargo, de vez en cuando este lugar se tornaba un poco peligroso por la irresponsabilidad de las personas. Por eso si vas con tu hijo es mejor tener el cuenta los consejos de Alejandro Dolina, Gillespi y Patricio Barton.

Puntos a tener en cuenta si vas al Zoo con tu hijo

El primer consejo que daba Alejandro Dolina sobre ir al zoológico con tu niño es: «El color de la ropa; Vista a los niños con un solo color y brillante, para que se los pueda reconocer más fácilmente entre la multitud». Además Dolina comenta que hace varios años en Argentina están prohibidos los zoológicos.

«Evalúe el folleto explicativo del lugar». Era otro de las recomendaciones que brindaba Alejandro Dolina a la hora de ir a visitar un zoológico con tu hijo. Además agregaba: «Algunos parques zoológicos son grandes y los niños pueden llegar a cansarse si intentamos visitarlo todo. También planifica para evitar que tu hijo se aterrorice por alguna serpiente o animal».

Respecto a las emergencias que pueden ocurrir en el transcurso del paseo, El Negro Dolina sugiere alentar a los hijos acudir ir al baño apenas entren al zoológico: «Alienta a tu hijo a ingresar al baño cuando entren al zoológico para evitar buscar el baño en caso de una emergencia».

«No seas permisivo con la conductas de tus hijos para con los animales» era otro de los puntos a destacar del escritor de 77 años sobre el comportamiento de los pequeños con los animales. Por su parte Gillespi aporta que: «A veces los padres son muy permisivos con sus hijos, sin limites y que estos al molestar a un animal que no tiene paciencia, puede ocurrir una tragedia».

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar