Buscanos en las redes

Sociedad

Los mejores consejos para recibir invitados en tu casa por Alejandro Dolina

Publicado

el

Cuando organizas una fiesta, ya sea cumpleaños o una simple juntada entre amigos. Suele invadir la sensación del nerviosismo por no saber como preparar tu casa para los invitados. Por eso en esta ocasión Alejandro Dolina junto a Patricio Barton y Gillespi te darán los mejores consejos para ser un excelente anfitrión.

Los mejores consejos para recibir a tus invitados

El primer consejo que brindaba Alejandro Dolina a la hora de recibir invitados a tu hogar es: «Que todo esté listo cuando vengan los invitados». Además agregaba Dolina «Una cosa es si acordamos que preparar la comida es parte de la reunión pero no que pongas a la gente a cortar la ensalada, poner la mesa, entre otras cosas».

Otro de los consejos que agregaba El Negro Dolina para recibir a tus invitados es: «Nunca estará mal recibir a tus invitados con un buen champagne», también Dolina decía: «Si queremos ofrecer una variante con poco alcohol, una buena idea es trago con base de espumante y jugo. También un vino blanco es buena opción».

«Es recomendable que después del café, no se sirva alcohol», era otra sugerencia del conductor de 77 años para todos aquellos que quieran ser anfitriones para una juntada. El motivo de esta recomendación, según Dolina es que: «El café muy fuerte adormece el paladar para otros sabores». A lo que Gillespi aporta que por esa razón el ultimo platillo es el café.

Respecto al tipo de atención, Alejandro Dolina sugiere: «Lo mejor y lo que nos distingue es una atención personalizada», manifestaba Dolina y además decía: «Las velas son un buen detalle. Para la mesa se recomiendan las velas bajas, que la llame quede dentro del contenedor por seguridad y no deben ser aromáticas».

Sobre las vajillas el conductor de «La venganza será terrible» recomienda que los platos deben ser blancos para poder ver bien a la comida. Además indica que las copas deben estar bien lavadas. Los manteles también debe ser de color blanco, no los troquelados. Y la música debe estar acorde para conversar.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar