Buscanos en las redes

Sociedad

El gurú espiritual Federico Paz dijo que los niños buscan ser violados

El aberrante testimonio por parte del supuesto guía fue resonado en redes y repudiado con fuerza por parte de la comunidad

Compartir en redes

Publicado

el

Federico Paz tiene cerca 50.000 seguidores en su cuenta de Instagram, misma que utiliza para promocionar distintas actividades en relación con su trabajo brindando ayuda espiritual. En ella también son frecuentes videos en los que expresa su mirada frente a los problemas cotidianos y cómo él considera que pueden llegar a tener su tratamiento.

Pero fue esta red social en la que publicó un video por lo cual es noticia y una de las personas más mencionadas en redes sociales. Una historia de Instagram fue suficiente para que el odio y el repudio por parte de los usuarios cayera sobre él al punto de eliminar por completo todo rastro del controversial testimonio publicado en el día de hoy.

«Es un tema vibracional»

«Cuando un niño es abusado uno se pregunta: ¿Cómo pude ser que un niño de 4 o 5 años esté atrayendo esas situaciones?», planteó el joven ante su audiencia. «La atracción no es de conciencia, no es que la persona dice ‘yo quiero que me abusen’ es un tema vibracional», justificó sin fundamento Federico Paz, de manera similar a otros videos suyos.

El gurú en cuestión siguió explicando su retorcida visión en el clip que está circulando con velocidad en Twitter: «No es solamente responsabilidad del abusado y de la victima que entraron en esa víctima, si no que es sistémico. Ese niño se está haciendo cargo de un desbalance de energía que viene de sus sistema y ese perpetrador, violador, también».

«Estar en el lugar del perpetrador es horrible, cuando uno la caga, le hace mal al otro también está victimizando. O sea que el perpetrador es víctima, y el víctima es perpetrador también porque el víctima», sostuvo Federico Paz. La figura de internet cerró sus peligrosas afirmaciones así: «También está victimizando al otro como culpándolo, no haciéndose responsable de que esa violación también la atrajo».

Compartir en redes
Continuar leyendo...

Copyright © 2021 - diario24.ar