Buscanos en las redes

Sociedad

Horror: mujer ahorcó y mató a su hijo de 2 años tras ser denunciada por su ex

Conocé más sobre esta horrible noticia aquí.

Compartir en redes

Publicado

el

Una lamentable tragedia ocurrió hace uno días en el barrio porteño de Parque Patricios. El pasado sábado 15 de enero Milo Alexander Derto quien tenía dos años de edad, llego muerto al hospital. Tras este horrible suceso la familia del Bebé está pidiendo justicia, debemos mencionar que la familia esta acusando a la madre, ya que mató a su hijo.

Según, la madre de Milo llegó al punto de ocasionar esta tragedia porque en una semana iba a perder la custodia. “No puedo creer que mi hijito está muerto”, dijo consternado Felipe Derto a Crónica. En la conversación que tuvo el padre del bebé con los de este medio, contó que ya tenía tiempo separado de la mamá de su hijo, debido a que estaba cansado de los reiterados episodios de violencia de la mujer.

“Cada vez que me quería separar ella se ponía agresiva”, expresó el padre de Milo, quien luego agregó: “Me lo ponía a Milo en el medio para que no la deje”. Después de varios sucesos violentos Felipe realizó la denuncia, para así poder cuidar del bienestar de su hijo. Esta denuncia se llevó a cabo en la comisaría 4 de Parque Patricios, por lo que la justicia se acercó hasta el domicilio, aun así el caso no avanzo, debido a que vieron al niño bien. “Fueron a verlo pero, dentro de todo, en ese momento el nene estaba bien”, manifestó Felipe.

Más de la noticia

Luego de varios días el padre de Milo, comenzó a recibir las amenazas por la que antes era su pareja. Donde la  mamá de su hijo le enviaba mensajes de audio en los cuales le advertía que antes de darle a Milo lo mataba y después se mataba ella. “El jueves fue la última vez que lo vi a Milo, estaba como perdido”, expresó Felipe, por lo que tomó la decisión de ir a pedir ayuda ante la Oficina de Violencia Doméstica (OVD). “Pedí que le hicieran una pericia psicológica a la madre y al nene”, comentó.

Aun así, no hubo tiempo para que esto se llevara a cabo, ya que ese mismo día, la mujer fue notificada de la denuncia, lo que la llevó a realizar esta tragedia en cuestión de horas, así que mató a su hijo. Primero Felipe recibió un nuevo mensaje alarmante: “Me hiciste m…con todo lo que contaste”, decía su exmujer. Ya la próxima noticia que recibió, hizo que su mundo se viniera abajo, porque su hijo estaba muerto. “Se fue de esta vida sin haber cometido ni un pecado”, comentó el padre muy consternado.

Compartir en redes
Continuar leyendo...

Copyright © 2021 - diario24.ar