Buscanos en las redes

Sociedad

Tremendo: La aparición de un extraño ser en plena chaya despertó asombro en las redes, las imágenes

Uno de los presentes grabó una silueta que por su apariencia no era de una persona.

Compartir en redes

Publicado

el

Luego de un año de inactividad por la pandemia de Covid-19, el turismo en el país fue el más apaleado, pero de a poco se remonta. En el caso de Maimará lugar donde se realiza la chaya, y miles de personas aprovecharon este 1 de enero de 2022 para llegar y disfrutar de la fiesta que se daba en las calles del pueblo quebradeño.


Un evento que reunió a miles de personas y que empezó en horas del mediodía con gente de toda la provincia de Jujuy. Cabe recordar que el mismo es la previa de lo que será el carnaval. Para aclarar en el lugar se realizó un importante operativo de seguridad. En el mismo se solicitó el pase sanitario en el que se controla que las personas deben tener completo el esquema de vacunación.


La aparición de un extraño ser en plena chaya que despertó asombro en las redes
Hasta ahí, todo transitó normal, pero lo que pasó fue que en pleno festejo de mucha algarabía uno de los presentes comenzó a filmar la celebración y «apuntó» sin un propósito de captarlo, pero lo hizo. A lo lejos, grabó una silueta que por su apariencia no era de una persona. Según los mitos y los dichos podrían decir que era un «duende» del lugar, o también un extraño. Lo cierto es que el video se viralizó y de inmediato los usuarios comenzaron a manifestarse sobre lo sucedido.

Mirá el video AQUÍ

Compartir en redes
Continuar leyendo...

Copyright © 2021 - diario24.ar