Buscanos en las redes

Sociedad

Un objeto volador sorprendió en la noche de Villa La Angostura: un usuario de Twitter publicó el video

Las teorías en las redes apuntaron a un OVNI.

Compartir en redes

Publicado

el

Nuevamente el «llamado» a los ufólogos, intentó describir un usuario de Twitter quien sorprendió con las imágenes que publicó de un objeto volador, que no era un avión como a simple vista se pudo pensar, pero luego de un par de minutos despejaron esa teoría. La cuestión es otra, la mirada que a muchos nos interesa. Sabemos que no estamos solos en el universo. Las preguntas son otras: quiénes son, qué quieren, por qué aparecen siempre de la misma manera o similar», entre otras.


Según Mariano, así sale en la red del «pajarito», y su usuario es @mscagliarini actuó de inmediato, sacó su celular apuntó al cielo y capturó ese movimiento en el cielo. Fue durante la noche en Villa La Angustura y se llevó la sorpresa de observar un objeto que para él y muchos sorprendió por cómo se movía y la distancia en la que volaba. Las teorías en las redes apuntaron a un OVNI.


El posteo del usuario
«Esto recién pasó por Villa La Angostura. No era un avión. Puede ser un satélite, pero iba demasiado cerca. Expertos en cielos? @majogm», se expresó Mariano desde su cuenta oficial de Twitter.


Las respuestas de otros usuarios
Ante este suceso en el cielo, hubo cientos de comentarios, uno de ellos fue el que estuvo más cerca y hasta se puede afirmar que se trata de esos satélites: «Son los satélites Starlink. Hubo un despliegue de unos 49 nuevos en órbita. Y se ven así, le llamamos el trencito de Starlinks. La ISS se ve una lucecita sola, surcando el cielo en un movimiento muy uniforme y con una cadencia particular», se expresó.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar