Buscanos en las redes

Sociedad

Video: el dramático momento en que policías salvan la vida de una bebé

El clip se viralizó en redes sociales en las últimas horas y muestra el heroico accionar de las fuerzas de la ley a bordo de una patrulla

Compartir en redes

Publicado

el

En horas recientes un impactante video se compartió en múltiples ocasiones en redes sociales, volviéndose viral en el proceso. Se trata un corto audiovisual dos minutos en el que se muestran los dramáticos instantes en donde dos policías intentan socorrer a nena de 15 meses. El hecho tuvo lugar en San Miguel, provincia de Buenos Aires.

La cámara que graba desde el interior del vehículo muestra cada segundo del drama vivido por los dos policías bonaerenses, quienes interceptaron la urgencia de una madre y su hija. El video es el testimonio de la desesperación que transcurría en la cabina de la patrulla policial en búsqueda de hacer lo posible para que la nena vuelva a respirar.

«¡Se está ahogando la criatura, dale!»

La oficial de policía, quien por su rápida reacción se convirtió en la heroína de esta jornada, se encargó de tomar a la niña en sus brazos y practicarle varias técnicas para que vuelva respirar. La conmoción del momento hizo que el personal de la ley realice maniobras de resucitación cardiopulmonar hasta llegar al Hospital Larcade.

En determinado momento, la policía a cargo de hacer lo posible para que la joven nuevamente respire logra su cometido y brinda alivio a quien vea el impactante video. Finalmente, los protagonistas del clip viral llegan al nosocomio bonaerense en cuestión e ingresan a toda velocidad para poder estabilizar a niña del insólito audiovisual.

El video en cuestión de horas se volvió en lo más visto en el día de hoy, siendo retuiteado numerosas veces por parte de los usuarios de Twitter. También llegó a la sociedad por medio de WhatsApp, en donde miles de personas fueron testigos de los tensos y aterradores momentos que se vivieron en la localidad de San Miguel.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar