Buscanos en las redes

Tecnología

Qué anunciará Apple y lo que se espera de la conferencia de desarrolladores

La empresa de la manzana mordida anunció la fecha en la que se hará la tradicional WWDC.

Compartir en redes

Publicado

el

Apple

Apple nos tiene acostumbrados a las sorpresas. Lo hicieron con las últimas iMac de 24”, que aunque había rumores, ninguno fue tan certero como lo anunciado por los de Cupertino. Haber lanzado las multicolores de las tradicionales computadores de escritorio, fue todo un desafío que hizo recordar a las “viejas” Mac, aquellas que lograron acaparar el fanatismo de muchos de sus actuales seguidores.

Los ojos están puestos en el próximo 7 de junio. Desde su página web, Apple anunció que esa fecha se realizará la tradicional conferencia mundial de desarrolladores, o como se la conoce con sus siglas WWDC. Para esa fecha se espera el lanzamiento de IOS 15 y algunos de los productos que trataremos de especificar a continuación. Algunos ya fueron filtrados por blogueros estadounidenses y españoles.

La actualización del sistema operativo es de los más esperados. Gran parte del ecosistema IOS tiene sentido por las aplicaciones que ayudan a solucionar la vida de muchas personas y hacerla más fácil. No sólo con el iPhone, sino también con el AppleWatch y las Macbook. En cuanto a esto último: en una última reunión de desarrolladores, ya se empezó a hablar que los de Cupertino anunciarán una Macbook Pro de 16 pulgadas con toda potencia ¿A qué se refiere esto? Las últimas iMac salieron con un nuevo procesador. Apple dejó de usar los de Intel y creó el M1, que le proporciona más autonomía y mayor duración de los artefactos autónomos, creado por ellos mismos en la planta californiana.

La nueva Macbook Pro que anunciarían, y que se espera que sea así, vendría con el procesador M1X. “Un pelín más rápido que su antecesor”, según lo dijo la bloguera española Verownica que filtró algunos rumores. También serían multicolores. Apple quiere rememorar los 2000 cuando lanzó sus Mac anaranjadas, verdes, violetas y azules.

Lo concreto es que habrá que esperar la conferencia del 7 de junio, que como fue la del 2020, también se espera lo sea online y compartida en la página web la empresa. Aún se desconoce si será una retransmisión y si será conducida por Tim Cook, el CEO de la compañía; o hará como lo vienen haciendo últimamente, dando paso a los empleados como en las keynotes anteriores. Todo puede ser posible.

Compartir en redes
Continuar leyendo...

Copyright © 2021 - diario24.ar