Buscanos en las redes

Tecnología

La pandemia en Youtube: hay disponibles «Historias virales» hechas por actores argentinos

Destacan la participación del recordado actor Hugo Arana, fallecido en 2020 por coronavirus.

Compartir en redes

Publicado

el

hugo arana

Están disponibles en Youtube una serie de unitarios argentinos que se pueden buscar como «Historias virales», en las que se puede ver a figuras locales como Hugo Arana, Moro Anghileri, Julieta Zylberberg, bajo la dirección de Federico Fragola y Juan Baranchuk. Se trata de una opción interesante para quienes gusten de navegar por esta plataforma de videos y quieran consumir historias sobre la vida durante la pandemia.

Tras ser presentados, los creadores explicaron que la idea previa a producir estos contenidos fue brindar entretenimiento a los usuarios de Youtube, al tiempo que buscan generar consciencia sobre la situación sanitaria que afecta a todo el mundo. Al sitio se subieron un total de ocho capítulos cuyas duraciones son entre 3 y 5 minutos, con el fin de propagar mensajes esperanzadores.

Las características de esta serie es que se trata de videollamadas a través de celulares y computadoras, entre otros dispositivos, en la que los actores tienen diálogo entre ellos sobre cómo los afecta la cuarentena y cómo sortean los diversos obstáculos que se les van presentando en este contexto global. Se podrá ver en Youtube historias diferentes que podrán hacer que los seguidores se sientan identificados.

EL EPISODIO EN EL QUE APARECE HUGO ARANA

El capítulo más emotivo es, quizás, el número 1 porque es el video en el que aparece Hugo Arana, fallecido en octubre del año 2020. El episodio se titula «No te olvides de mí» y allí el recordado actor encarna a un hombre que está internado en un geriátrico. Su hija que no puede ir a visitarlo, hace una videollamada con la enfermera para poder verlo pero no la reconoce. Luego la confunde con alguien más hasta que terminan festejando de forma virtual sus 80 años.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar