Buscanos en las redes

Tecnología

Se podrá ver por Youtube la versión 2.0 de la clásica novela «Perla Negra»

Será una serie que estará disponible en la famosa plataforma de videos, protagonizada por la hija de Andrea del Boca.

Compartir en redes

Publicado

el

PERLA NEGRA

La reversión de «Perla Negra», la telenovela de 1994 es toda una realidad. Andrea del Boca, quien fue ícono en esa realización, ahora es la directora de la nueva apuesta que tiene como protagonista a su hija Anna. La novedad es que está disponible en Youtube y se trata de capítulos de 15 minutos. Fueron hechos, según Andrea como una forma de buscar alternativas para producir y recuperar espacios de una industria que Argentina parece haber perdido.

Dijo Andrea del Boca en una entrevista que le duele cuando la gente dice que la telenovela está muerta. «Yo creo que no porque si hay público nunca va a morir», manifestó. También se mostró un tanto en contra de las novelas del exterior que ahora ocupan los horarios centrales de algunos canales de televisión. La histórica actriz considera que esto sucede porque traer «latas» de afuera es más barato que producir contenido propio y nacional.

«Perla Negra» en su versión 2.0 vendría a reemplazar o mejor dicho, actualizar la reconocida novela que en su momento fue protagonizada por Gabriel Corrado y resultó exitosa, tanto que recorrió países latinoamericanos y hasta europeos. Ahora aparecen en escena Anna Del Boca y Bautista Lena, con Andrea del Boca en la dirección integral y, además, el papel de Rosalía, la villana que en su momento interpretó María Rosa Gallo. Sin mencionar el detalle de que está disponible en una nueva plataforma que no es la Tv, sino Youtube.

DETALLES DE LA PRODUCCIÓN

La nueva propuesta fue grabada este año en Buenos Aires con protocolos. Se supo que la historia comienza con Miss Helen (Patricia Sosa) recibiendo en su internado a una mujer que dejará para siempre allí a una niña (Perla) y un collar valiosísimo que costeará, en su ausencia, sus años de educación. El elenco de la tira que se irá subiendo los domingos y miércoles al canal de YouTube Soapy Series, se completa con Ema Graña (Eva), Emilia Lucius (Malvina), Marta Mediavilla (Ibotí) y Fabián Gianola (Zacharías), entre más.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar