Buscanos en las redes

Tecnología

Instagram permite decidir la cantidad de “contenido sensible” que se desee ver

La aplicación de fotos y videos, agregó una nueva función para los usuarios.

Compartir en redes

Publicado

el

Así como el Whatsapp semana a semana se actualiza para que sus usuarios puedan tener una forma de comunicación más fácil. Instagram por su parte,  se suma realizando diversas actualizaciones para lograr que la aplicación sea más atractiva a la hora de publicar fotos o verlos, como en este caso permite la visibilidad de cierto contenido.

La empresa, ya tiene entre sus ajustes, la opción de desactivar comentarios o restringir la interacción con algún usuario en Instagram. Todo esto con el fin de que cada persona se sienta segura dentro de la plataforma. El martes pasado, se actualizo y agrego lo que llama “control de contenido delicado”.

¿Qué es “Control de Contenido Delicado”?

Instagram explayó en un comunicado que tiene normas y reglas a cumplir, sobre el tipo de contenido que puede aparecer en Instagram. Con la finalidad de mantener a la gente segura y tranquila, como es en el caso de la prohibición de las incitaciones al odio, al acoso, publicación de contenido sexual, etc.

La nueva función permitirá al usuario decidir cuánto contenido sensible se muestra en el apartado Explorar, desde dejar la configuración actual (Limitar) hasta activar el Control de Contenido Sensible para ver más permitir, o menos ,limitar aún más, cantidad de algunos tipos de contenido sensible.

Esta nueva funcionalidad de Instagram, permite al usuario decidir la cantidad de contenido sensible que se muestra en el apartado “Explorar”. Desde la configuración actual (Limitar) hasta activar el Control de Contenido Sensible para ver más permitir o menos, limitar aún mas, cantidad de cierto tipo de contenido sensible.

¿Dónde la puedo encontrar a esta opción?

El Control de Contenido Sensible se encuentra en el segmento de Configuración de Cuenta, y la opción establecida puede cambiarse en cualquier momento, como señalan desde Instagram, que solo remarca que dicha opción estará inhabilitada para los usuarios o personas menos de 18 años.

Cómo acceder al control de contenido delicado

-Dentro de su perfil, dirigirse a la esquina superior derecha y seleccionar “Configuración”.

-Ingresar en “Cuenta” y luego en “Control de contenido delicado”.

-Los usuarios podrán elegir mantener la configuración predeterminada, ver más contenido en la opción “Permitir” o ver menos en “Limitar más”.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar