Buscanos en las redes

Tecnología

WhatsApp: Entérate como saber si un desconocido mira tus estados

La aplicación tiene un truco para saber si un desconocido esta viendo tus publicaciones.

Compartir en redes

Publicado

el

El servicio numero uno de mensajería, Whatsapp, en todas las semanas se encuentra actualizado en innovando su aplicación añadiendo cada vez más funciones para facilitar la comunicación entre sus usuarios. Sin embargo, existen ciertos trucos en los que uno puede saber si una persona que no tenemos agendada, puede estar revisando nuestros estados.

Entre los usuarios de la aplicación, existe el hábito de agregar un contacto al Whatsapp con algún fin determinado y no volver a tocar más ese chat. Sin embargo, esa es la forma más común que se permita sin intención, que personas desconocidas tengan acceso a nuestros estados o difusiones. También puede pasar que un completo desconocido agregue nuestro número a su celular sin permiso nuestro o solo porque le pasaron el numero.

¿Cómo hago para saber quien ve mis estados?

Para conseguir descubrir a las personas que tenemos agendadas como a los desconocidos que ven nuestro estado, podemos realizar un truco muy sencillo, que consiste en: Actualizar el estado, después de haberlo actualizado, esperar unos minutos a que la aplicación identifique a los que vieron el estado.

Los contactos más frecuentados estarán al principio, pero al último, sobre el final de la lista es donde estarán las personas no almacenadas entre nuestros contactos. Es de gran importancia, aclarar que para poder notificarnos sobre quien revisa nuestra actividad, debe estar permitida la opción de “Confirmación de lectura”, en otras palabras el “check azul” o famoso “visto”.

Lo bueno de esto, es que al descubrir quiénes son las personas desconocidas que tienen accesos a nuestras publicaciones en el Whatsapp, es que existe la forma de configurar la privacidad de los estados para seleccionar con quienes compartir lo que publicamos en los mismos.

Para ello, deberemos ir a la sección “Ajustes” de la aplicación. Allí se debe elegir la opción “Cuenta” y modificar de allí las opciones de privacidad para elegir, a gusto de cada uno, quien tendrá accesibilidad a nuestras posteos en los estados. Es más, la configuración nos permite elegir dentro de nuestros contactos, quienes pueden ver nuestros estados y quiénes no.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar