Buscanos en las redes

Tecnología

Whatsapp lanzará 3 importantísimas funciones

Publicado

el

La aplicación de mensajería en línea gratuita, Whatsapp, luego del paso en falso que tuvo con los “Nuevos términos de usos y condiciones” hace unos meses atrás, está innovándose cada semana con nuevas funciones para los dispositivos móviles de sus usuarios y lograr de ciertas forma facilitarles la vida.

Fotos con fecha de vencimiento

En la versión de Whatsapp Beta para Android, donde se prueban todas las funciones que serán lanzadas en la aplicación oficial, esta probando la función de enviar fotos con fecha de caducidad, es decir el emisor de la foto, envía la imagen con un cierto tiempo para ser vista, aun no se sabe con exactitud cuánto, pero por ejemplo: Si en unas horas el receptor no abre la imagen, ya no podrá verla.

Tarjeta de presentación de páginas mas grande.

Cuando pegas el link de alguna página web en el chat del Whatsapp , se adjunta una tarjeta pequeña de información, con la imagen asociada a la misma. Pues en la próxima actualización, esta tarjeta de información será de un tamaño mayor, ubicándose en la parte superior del mensaje, ocupando un espacio más amplio que el actual.

Multidispositivo

La función más esperada por todos aquellos que quieren conectarse por la computadora o Tablet, sin necesidad de conexión en el celular, esta cerca de llegar. La misma aplicación de Whatsapp te sugerirá probar esta nueva función hasta en cuatro dispositivos. WABetaInfo comunica que puede haber plazas limitadas para este test, y que será necesario tener la ultima versión del Whatsapp para Android y iOS, aunque por el momento no hay nada confirmado, pero observando la captura de pantalla se podrá realizar este test, desde los ajustes de la aplicación.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar