Buscanos en las redes

Tecnología

WHATSAPP: NUEVA FUNCION PONE NERVIOSOS A LOS INFIELES

Publicado

el

La aplicación de mensajería número uno en todo el mundo, Whatsapp, cada mes va probando y añadiendo nuevas funciones para complacer a sus usuarios y hacerles la vida social un poco más fácil, pero no a todos les conviene ciertas mejoras, en especial aquellos usuarios que están cometiendo acto de infidelidad en su relación amorosa.

La red social, Facebook, confirmo hace unas semanas, que dentro de poco estará disponible la función “Soporte multidispositivo” en Whatsapp. Esto permitiría usar la aplicación en cuatros dispositivos a la vez, sin necesidad que el teléfono principal esté conectado a internet, algo que causa problemas en aquellos que quieren apagar el celular pero no dejar de estar comunicados.

Lo malo de esta función, para algunos, es que si dejaste abierta tu sesión de Whatsapp en algún otro dispositivo, ya sea PC, Notebook o Tablet, cualquier persona que entre al Whatsapp tendrá abierta tu sesión y podrá ver todos los chats, con mensajes, fotos y videos incluidos y por esta misma razón, es que puede ser una “Mala Noticia” para los infieles.

SOLUCION Y RELACION SALVADA

La única solución que existe para evitar problemas, es entrando desde tu celular al Whatsapp Web. ¿Cómo lo hago? Desde los tres puntos, ubicado en la parte superior derecha de los chats, pulsar donde dice “Whatsapp Web”, luego tocar en cualquier navegador o aplicación que hayas usado Whatsapp y elegir “Cerrar sesión” para que nadie más, fuera de tu celular, pueda ver tus conversaciones.

FOTOS EFIMERAS

otras de las novedades que suma Whatsapp son las «fotos efímeras»,al igual que Instagram, el emisor de esta foto puede elegir la cantidad de tiempo y veces que el receptor de la imagen pueda mirar. Además, el emisor de dicho mensaje será notificado en el chat que la foto ha sido abierta con un «Abierto» debajo de la foto enviada.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar