Zodiaco
De qué signo es Belén Succi, la “Dibu” del hockey en Las Leonas
La arquera se convirtió en la pieza clave para llegar a cuartos de finales en los JJOO

Los jugadores argentinos siguen dando alegrías en medio de tanta incertidumbre y tristeza. Este domingo, Las Leonas vencieron 3 a 0 a Alemania y se aseguraron el pase a cuartos de finales en los Juegos Olímpicos en Tokio. Sin dudas, la figura clave fue Belén Succi, la arquera que fue comparada con “Dibu” Martínez (de la selección de fútbol)por su excelente performance en el partido.
Para aquellos que no la conozcan demasiado, la defensora del arco de 35 años, nació el 16 de abril de 1985 y es del signo Libra, el séptimo del zodíaco. Este signo está siempre en la búsqueda del equilibrio (de ahí el símbolo de la balanza que lo representa) y siente una gran atracción por los retos intelectuales. Intentará superarse día a día y no dejará nada incompleto.
Rasgos característicos
El signo de Belén Succi tiene como principal característica la elegancia y el buen gusto. Las personas que nacieron bajo la influencia de Libra son amables y pacíficos. Odian las discusiones y los conflictos por lo siempre intentarán llegar a un acuerdo. En el caso de que esto no suceda, serán muy diplomáticos en la forma de expresarse aunque no tolerarán que se les contradiga.
Los librianos, como la jugadora de hockey, aman trabajar en equipo para alcanzar el bien común. Esto se puede comprobar en cada partido que Las Leonas enfrentan defendiendo los colores del país. En el último encuentro con Alemania, la arquera dio que hablar por toda la garra y la emoción que le puso al atajar los intentos de goles del equipo rival. Al finalizar, todas sus compañeras corrieron a abrazarla y esa imagen recorrió todo el mundo.
Como contrapartida, los nativos de Libra también tienen una serie de defectos que en el caso de Belén Succi, no conocemos a fondo. Los especialistas en astrología coinciden en afirmar que este signo es el más frívolo y que odia todo lo que tenga que ver con la rutina. Les encanta el placer y esto puede llevarles a cometer excesos a lo largo de su vida.