Zodiaco
Cómo es trabajar con Darío Barassi, según su signo del zodiaco
Conoce cómo es trabajar con Darío Barassi, según su signo.

Darío Barassi es uno de los conductores del canal El Trece más gracioso, es muy reconocido en Argentina. Es uno de presentadores que suele tener su programa con un pico muy alto de reating, ya que ha sabido cómo ganarse el cariño y apoyo de los televidentes argentinos, así que estos nunca se suelen perder su programa 100 argentinos dicen. ¿Pero cómo será trabajar con un personaje tan gracioso como Barassi? Lo sabremos hoy, según lo que nos diga su signo del zodiaco.
El presentador Darío Barassi nació bajo el signo del zodiaco Escorpio, signo conocido como uno de los más fuertes y a la vez emocional, es el cuarto de naturaleza negativa y el tercero de cualidad fija, este signo se encuentra regido por dos planetas Marte y Plutón, Escorpio tiene un detrimento por el planeta Venus, una caída por la Luna y una exaltación por Urano y Mercurio.
Escorpio en el trabajo
Las personas con este signo como Darío Barassi, en el trabajo suelen ser algo complejos, por lo mismo de que tienen el carácter algo fuerte, son personas muy volátiles, así que muchas veces sus compañeros quieren tenerlos lejos, para evitar conflictos. Los Escorpio pueden llegar a parecer muy estresados, son seres que si se concentran en todo lo que hacen y saben cómo controlar su carácter.
Los Escorpio les encanta el liderazgo y suelen hacerlo muy bien, les gusta sentir que mandan y cuando lo hacen son muy dedicados a eso, a la hora de empezar a trabajar en un lugar nuevo suele ser frío y distante, pero cuando agarra confianza tiende a abrirse por completo, y es de las personas que ofrece una amistad honesta y duradera, así que no deberían dejarlo perder.
Las mejores cualidades que tiene Escorpio a la hora de trabajar, son: siempre buscara la forma de lograr sus objetivos, se esfuerza mucho por hacer todo bien y que las cosas queden perfectas, es estricto consigo mismo y siempre tiene claro que si persevera logrará tener la vida de sus sueños. Además no tiene miedo a realizar nuevos cambios en su vida laboral, no le importa empezar de cero.