Zodiaco
Cuál podría ser el signo del hijo de Alberto Fernández y Fabiola Yáñez
Te hablamos de los posibles signos del zodiaco del hijo de Alberto Fernández y Fabiola Yañez.

Te hemos traído esta nota donde te hablaremos del posible signo del zodiaco del hijo que va a tener el presidente Alberto Fernández, con la primera dama Fabiola Yáñez. Cómo sabrán entre estos días esto ha sido una noticia que ha rondado mucho, luego de que se confirmará el jueves 23 de septiembre por la presidencia a través de un comunicado que Yáñez se encontraba en la dulce espera.
El bebé que se encuentra en camino, sería el primer bebé en habitar la Quinta Presidencial de Olivos, tras el comunicado también se informó que la esposa de Alberto Fernández se encuentra cursando la décima semana, ocasionando que las personas comenzarán a sacar cuentas, para dar con que el bebé podría nacer en el mes de abril, siendo el mismo mes del cumpleaños el presidente.
El hijo del presidente Alberto Fernández puede nacer entre las primeras semanas del mes, de ser así su signo seria Aries, este signo es el primero de naturaleza positiva y de cualidad cardinal, es un signo que pertenece al elemento fuego y se encuentra regido por Marte. Por otro lado tampoco se quita la posibilidad de que el bebé nazca entre los últimos días de abril, siendo su signo Tauro, este es el primero de cualidad fija y negativa, pertenece al elemento tierra y está regido por Venus.
Características de los signos
Aries, este se caracteriza por ser una persona aventurera, valiente, energética, seguro de si, entusiasta y dinámico; es un signo que le encanta liderar, son independientes, suelen preocuparse mucho por su propia ambición y objetivos, los Aries tienen mucha energía que botar, por lo mismo pueden llegar a ser un poco agresivos, argumentativos, inquietos y muy tercos.
Tauro, las personas nacidas bajo este signo son pacientes, fiables, cariñosos y estables; aunque también pueden llegar a ser posesivos, resentidos e inflexibles, los Tauro también pueden pecar de ser codiciosos, así que muchas veces se suelen permitir todo. Además son muy prácticos y les encanta la rutina, por lo mismo son de tener las ideas siempre fijas y claras.