Buscanos en las redes

Zodiaco

Google: El motor de búsqueda más famoso ¡Es de Libra!

Te contamos las características del signo bajo el que nació Google.

Compartir en redes

Publicado

el

La plataforma de búsqueda más famosa del mundo cumple este 27 de septiembre 23 años junto a nosotros, desde su creación no ha dejado de crecer y es coronada como una de las plataformas con mayor búsqueda del planeta. Desde su creación, dos décadas después, la pagina web de Google es la más visitada del mundo; cada segundo registra más de 88.000 búsquedas, y se estima más de 6.000 millones de búsquedas al día. El 92% de todo tráfico de búsqueda en dispositivos móviles proviene de Google.

Así es como Estados Unidos nace en el año 1998 la compañía de Google. Larry Page y Sergey Brin crean el motor de búsqueda como un proyecto universitario, pero su primer nombre no fue originalmente Google como lo conocemos hoy, sino que se llamaba BackRub. Además, sus competidores como Bing o Yahoo, tienen menos flujo de cibernautas, pero no significa que no sean reconocidos como buscadores alternativos para las personas.

Además, esta compañía cuenta con servicios como Gmail: servicio de mensajería por correo electrónico en el que, durante el año 2018, más de 1.500 millones de personas se crearon una cuenta, también cuenta con Google Maps: servicio de mapas, se puede compartir y buscar ubicaciones, Google Meet: servicio para crear salas de reuniones virtuales por videollamada, Google Drive: un gran portafolio donde guardar los archivos que necesites, Calendario, Google Fotos, Play Store, Traductor, Chat, Noticias, Duo, y otros servicios como documentos online de Excel, Word, entre muchos otros.

De que se trata Doodle

Google suele decorar las letras de su logo para celebrar los aniversarios de personajes célebres o fechas claves en el mundo de la ciencia, cultura, y otros temas de interés general. El famoso buscador a nivel mundial día a día sorprende con divertidos Doodles interactivos, como por ejemplo cuando se conmemoró un nuevo aniversario de Pac-Man en el que se permitía jugar al famoso videojuego; sin ir más lejos para los juegos olímpicos también se les permitía a los usuarios jugar un videojuego con múltiples desafíos.

En su día de cumpleaños se ha dedicado su propio Doodle para celebrar. Siempre dedica su Doodle a distintas personalidades, días especiales y otras variedades de hechos y eventos; pero hoy le toca ser el protagonista de su propia portada. Lo que diseñaron desde la empresa de Google, se trata de algo sencillo, decidieron agregar una animación de una torta de cumpleaños en el que aparecen las letras de la compañía, además, si ponemos el cursor encima se puede ver que dicha torta se levanta al piso superior como de sombrero y saluda a quien lo haga.

Sol en Libra

Nacido bajo el signo de libra, particularmente el día 27 de septiembre del año 1998, Google pertenece al séptimo signo zodiacal, que incluye a los y las nacidas entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre. Dicho signo está representado por una balanza y además se trata del único signo del zodíaco que es representado por un objeto inanimado. El elemento de Libra es aire, y las características principales de los y las nacidas bajo este signo poseen un particular encanto, elegancia, suelen tener buen gusto y ser muy amables, además de pacíficos. Les gusta destacarse, con belleza armonía, y cuentan con una maravillosa capacidad de ser imparciales ante conflictos.

Son sensibles ante las necesidades de los demás, y suelen ser muy sociables. Sin embargo, no les gusta que los contradigan, no toleran el conflicto, la crueldad y son muy diplomáticos y justicieros. Su lado negativo es que suelen ser frívolos y cambian rápidamente de opinión.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar