Buscanos en las redes

Zodiaco

Cómo es trabajar con el signo del zodiaco de Mica Viciconte

Conoce el signo de Mica Viciconte.

Compartir en redes

Publicado

el

Mica Viciconte es una panelista, guardavidas y deportista argentina muy reconocida. La panelista se hizo conocida luego de haber participado y ganado varias temporadas del reality show Combate, además también fue concursante del programa Bailando por un sueño 2017 y 2018, cosa que le permitió hacerse más famosa en las redes sociales. El día de hoy quisimos hablarte de su signo y de cómo es en el trabajo para conocerla más.

La panelista Mica Viciconte nació bajo el signo Tauro, signo que es el segundo del zodiaco y es el primero de cualidad fija y negativa, el signo opuesto de Tauro es Escorpio que a su vez es su signo complementario, junto a los signos Virgo y Capricornio pertenece al elemento tierra, este signo es regido por el planeta del amor, o sea, Venus, cosa que ya nos puede decir que es una persona muy enamoradiza.

Las personas que nacieron bajo este signo se caracterizan por ser pacientes, persistente, decidido y fiable, a Tauro le gusta sentirse seguro, tiene un buen corazón y es una persona muy cariñosa con todas las personas que lo rodean, aun así, como todo signo tiene su lado negativo, ya que los Tauro son personas muy celosas, posesivas, además tienen tendencia a ser inflexible y resentido en muchas ocasiones.

Cómo es Tauro en el trabajo

Según su signo del zodiaco Mica Viciconte en el trabajo es una persona que busca la estabilidad y la seguridad como clave en cualquier trabajo que tenga que hacer, se le suele dar muy bien trabajar en equipo, siempre está motivado y tiene muchos ideales. Los Tauro son personas productivas, detallistas y tienen un alto rendimiento en el ámbito laboral

Para poder lograr todas sus metas los Tauro sueles hacer trabajo de hormiga, día a día, semana a semana, realizarán pequeñas acciones para así eventualmente lograr todo lo que anhelan. Algo que debemos resaltar de las personas con este signo es que Tauro es muy buen compañero, generoso y muy compasivo, siempre tiene una gran empatía con todos lo que los rodean y saben integrarse fácilmente con las personas. Un defecto que si puede tener este signo en el trabajo es problema con la comunicación, cosa que debe trabajar, ya que muchas veces no suele expresar bien sus ideas y puede hacer que se genere malos entendidos.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar