Zodiaco
Cuál es el signo de Esmeralda, hija de Eduardo Feinmann
Conoce el signo del zodiaco de Esmeralda, hija de Eduardo Feinmann.

Eduardo Feinmann es un periodista muy reconocido de Argentina, quien el pasado sábado 2 de octubre se volvió papá por primera vez, junto a su pareja Lucia Auat. El nombre de la bebé es Esmeralda, la cual nació en el mediodía en Sanatorio Otamendi, la niña nació mediante cesárea y se informó que Esmeralda, como Lucia se encuentra muy bien; Esma peso 3.150 kg. El día de hoy te estaremos hablando del signo de esta hermosa niña.
La hija del periodista Eduardo Feinmann es signo Libra, el cual es el séptimo del zodiaco, el cuarto de naturaleza positiva y el tercero de cualidad cardinal, este signo se encuentra representado por la balanza y simboliza el equilibrio y armonía, al igual que Géminis y Acuario es elemento aire, se encuentra regido por el planeta del amor, siendo este Venus. Este signo representa a las personas más emocionales del horóscopo.
Características
Al ser un signo bajo el elemento aire, hace que represente la mente confiable, las personas los suelen considerar seres muy agradables y encantadores, tan así, que suelen ser los favoritos de todo el mundo, se puede decir que las personas con el signo Libra como la hija de Eduardo Feinmann, son muy sociables y queridas por todos. los Libra son diplomáticos y objetivos, en un problema siempre van a escuchar los dos puntos de vista; son encantadores y sutiles, Libra siempre tiene una actitud muy sublime y son extremadamente sensibles.
Entre otras características de Libra podemos encontrar que son, románticos e idealistas, este signo cree en el amor verdadero y por su naturaleza idealista suelen ser sumamente optimistas. Además este signo es tranquilo y gentil, normalmente no se suele meter en conflictos y tienden a tener amistades muy duraderas. Son sagaces e inteligentes, suelen tener ideas muy creativas en momentos de apuro.
A pesar de tener su lado positivo, también tiene su lado negativo, el cual tiende a sobresalir por su falta de compromiso, los librianos suelen perder mucho tiempo a la hora de tomar una decisión, ya que se tardan mucho para llegar a una conclusión y por esa razón muchas veces tienden a parecer persona egoísta, además son frívolos, compradores compulsivos, así que no se suelen preocupar por cuánto gastan en dinero.