Zodiaco
Cuál es el signo del zodiaco de Alejandro Fantino
Te hablamos del signo del zodiaco de Alejandro Fantino.

Alejandro Jorge Fantino mejor conocido como Alejandro Fantino, es un periodista y conductor argentino muy reconocido en su país, ha sido parte de diversos programas de televisión, como: TyC Sports, donde fue parte de los programas Fuera de juego, Club social y deportivo, Código F y Mar de Fondo, también fue parte del canal El Trece, donde conformó programas como, Por más y Los Osos, además fue parte de otros canales más.
El periodista nació el 26 de septiembre, bajo el signo Libra, unos de los signos más agradables del zodiaco. Este signo es el séptimo del horóscopo, está representado por el símbolo de la balanza, es regido por el planeta Venus, cosa que ya nos puede decir que es una persona enamoradiza, tiene de elemento el aire. Libra simboliza la riqueza y el equilibrio, además es el cuarto símbolo de naturaleza positiva.
Características
Alejandro Fantino al ser signo Libra se caracteriza por ser extrovertido y optimista, por esta razón el tener una persona de signo Libra en tú círculo de amigos es muy divertido, ya que nunca te vas a aburrir con ellos. Además son personas creativas, inteligentes, sagaces, tranquilas y gentiles, por esa misma razón son personas muy sociables y suelen tener muchos amigos, aunque son muy cuidadosos con quienes dejan entrar a su entorno.
Por el lado negativo tenemos que son personas muy inquietas, frívolas, indecisas, no se comprometen, al buscar siempre el equilibrio terminan perdiendo el tiempo pensado en que cosa está bien y mal, además son personas extravagantes y gastadoras, por lo cual no saben medirse a la hora de comprar y se terminan volviendo una persona que es compradora compulsiva y sin límites.
Horóscopo de Libra
A Alejandro Fantino le depara un día excelente, un día donde puede hace muchos cambios para su vida, los cuales le pueden beneficiar mucho, puede que hoy prefiera quedarse callado y no decir que piensa, por evitar conflictos, pero recuerda que el callarnos siempre termina pasando factura. En la parte económica te llegarán noticias muy buenas, las cuales pueden que te ayuden a tener una mejor economía.