Buscanos en las redes

Zodiaco

Cuál es el signo del zodiaco de Celeste Cid

Conoce el signo del zodiaco de Celeste Cid.

Compartir en redes

Publicado

el

Celeste Cid es una actriz argentina muy conocida en su país, inició su carrera como actriz cuando tan solo tenía trece años de edad, cuando tomó la decisión de pedirle a su tía que la llevara al casting de Chiquititas. Luego de pasar por Verano del 98 la actriz recibió una gran oferta y era la posibilidad de hacer su primer protagónico en la telenovela EnAmorArte. El día de hoy quisimos traerte una nota para hablar de su signo y conocer más de ella.

La actriz Celeste Cid nació el 19 de enero, bajo el signo capricornio, signo que es conocido como el más trabajador del zodiaco, el décimo signo del horóscopo, el quinto de naturaleza negativa y de cualidad cardinal, este signo simbolizá la sabiduría y las aguas por el dios primordial de los sumarios, su símbolo representa la montaña, y junto a Tauro y Virgo pertenece al elemento tierra, su signo opuesto y complementario es Cáncer.

Características

En las características de este signo tenemos que son personas comprometidas y maduras, las personas con este signo siempre actúan con madurez a la hora de tomar cualquier tipo de decisión, son tranquilas y observadoras, siempre aplican su sensibilidad ante los demás, además estas personas destacan por su seguridad misma, ya que según ellos siempre saben que hacer, también suelen aplicar su conocimiento pragmático para alcanzar todas las metas que se ha propuesto.

Además este signo también se caracteriza por ser un signo muy exigente con sus amigos y familiares, le gusta que su entorno siempre de lo mejor como él lo hace, es un signo que le cuesta mucho abrirse, ya que con sus sentimientos es muy reservado por esa razón le cuesta conseguir a su persona ideal muchas veces, es un ser sumamente enfocado en el trabajo y es muy difícil separarlo de eso, ya que es algo muy importante para él.

Aun así, este signo también tiene sus cosas negativas y es que las personas con signo Capricornio como Celeste Cid y es que son una de los signos que no es para nada feliz, en muchos casos es muy melancólico y no son para nada optimistas, cuando este signo sufre de depresión es bueno que busque ayuda, ya que se le da fácil entrar en un hueco emocional, y la mejor forma de controlar eso, es agregando a su rutina diaria, la meditación, ya que esto lo mantendrá calmado y sereno.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar