Buscanos en las redes

Zodiaco

Cuál es el signo del zodiaco de Marina Calabró

Conoce el signo del zodiaco de Marina Calabró.

Compartir en redes

Publicado

el

Marina Calabró es una politóloga, periodista, y presentadora de televisión argentina, tuvo su primer debut en la televisión en 1990 cuando tan solo tenía nueve años de edad, en Nuevediario. Ha tenido la oportunidad de trabajar en programas como Yo amo a la TV, Hechiceras del espectáculo, Fama y poder, Infama, Intrusos, entre otros muchas más. El día de hoy te hablaremos sobre cuál es su signo del zodiaco.

La periodista Marina Calabró nació bajo el signo Sagitario, este signo es el noveno signo del zodiaco, de naturaleza positiva y de cualidad mutable. Sagitario está representado por el símbolo del centauro, este signo simboliza la conciencia superior y su símbolo representan la flecha del arquero, el elemento de este signo es Fuego, se encuentra regido por el planeta Júpiter y su signo opuesto y complementario es Géminis.

Las personas nacidas bajo el signo Sagitario como Marina Calabró, son personas muy alegres, siempre están pensando en positivo y son muy optimistas con todo los proyectos que estén realizando nuevos, la alegría de Sagitario es sumamente contagiosa, siempre suele estar con una sonrisa en la cara, además son personas generosas, independientes, desinteresadas y muy intuitivas.

Como todos los signo Sagitario tiene su lado negativo en este caso, es que son: ansiosos, siempre quieren hacer las cosas súper rápido; impacientes, por lo mismo de su ansiedad con todo, terminan presionando a las personas para que realicen las cosas de manera rápida; también las personas con este signo tienen un carácter sumamente fuerte y eso los hace muchas veces perder grandes oportunidades.

Horóscopo de hoy

Sagitario tienes que dejar de estar tensa y preocupadas por cosas de las que no tienes que estarlo, en el amor y en trabajo te está yendo muy bien y puede seguir así, si actúas correctamente, tienes que ver todo lo positivo que te está ofreciendo la vida y dejar de llamar lo negativo, tienes que hoy ser más segura de ti y dejar de dudar en todo los pasos que estás dando, porque puedes hacer que te termine yendo mal.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar