Buscanos en las redes

Zodiaco

¿Cuál es el signo del zodiaco de Marley?

Conoce el signo del zodiaco de Marley.

Compartir en redes

Publicado

el

Alejandro Wiebe o mejor conocido bajo su nombre artístico como Marley, es un productor de televisión argentino muy reconocido en su país y en otra partes de Latinoamérica, por su programa Por el mundo en casa, programa que es transmitido por MTV. Inició su carrera en el mundo del espectáculo luego de realizar varios programas de Susana Giménez y en la actualidad es parte del programa Minuto para ganar.

El signo del zodiaco del productor Marley es signo géminis el cual es uno de los tres que se encuentra representado por el elemento aire, su símbolo es la figura de dos gemelos, tiene una cualidad mutable o doble, y es por esto que son cambiantes, curiosos, flexibles e inteligentes, este signo comienza luego de que termina la temporada de Tauro, que es desde el 21 de mayo hasta el 20 junio.

Características

Las personas con signo Géminis como Marley son muy versátiles, se suele adaptar muy rápido a las otras personas y situaciones en las que se encuentren. Géminis es una persona elocuente, cariñosa, intelectual e inteligente, además las personas con este signo son personas con mucha vitalidad y energía, los Géminis no les gusta la rutina, les gusta que su vida tenga mucha variedad.

Al ser el signo de los gemelos, su carácter es algo complejo o difícil de entender, ya que suelen cambiar fácilmente de ánimo en cuestión de segundos. Son personas que les encanta ser el centro de atención y conseguir todo lo que quieren y cuando no lo hacen se suelen desanimar como los niños, así que se puede decir que pueden llegar a ser algo malcriados. Por otro lado son personas muy intelectuales.

Cómo son las mujeres géminis

La mujer Géminis siempre se va a regir por la lógica y no por los sentimientos, así que nunca sabrás a qué atenerte, les encanta compartir su vida con gente que sea igual de divertida que ella, con quienes pueda reírse, y al igual que ella, su pareja debe tener agilidad mental, ser ocurrente, saber manejar la ironía, las mujeres géminis siempre van a creer en el amor puro y por eso es lo que buscan.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar