Buscanos en las redes

Zodiaco

De qué signo del zodiaco es Jey Mammón

Conoce el signo del zodiaco de Jey Mammón.

Compartir en redes

Publicado

el

Juan Martín Rago mejor conocido como Jey Mammón es un músico, actor y comediante argentino. Jey comenzó su carrera como conductor en el canal musical CMTV, en el programa Analizados desde el 2010 y 2011, aun así tuvo su salto a la fama cuando fue parte del programa radial de la vedette Nazarena Vélez, pero, sin embargo su notoriedad fue en el año 2011 y 2012 con su espectáculo unipersonal de teatro ¿Dónde está Jey Mammón?

El músico Jey Mammón nació el 6 de diciembre bajo el signo del zodiaco Sagitario el cual es el noveno signo del zodiaco, de naturaleza positiva y de cualidad mutable. El símbolo de Sagitario es el centauro, este signo simboliza la conciencia superior y su símbolo representan la flecha del arquero, el elemento de este signo es Fuego, se encuentra regido por el planeta Júpiter y su signo opuesto y complementario es Géminis.

Las personas que nacen bajo este signo como Jey Mammón se caracterizan por ser muy generosas, desinteresadas e independientes, los Sagitario siempre van a compartir sus casas y si ayudan a alguien nunca le pedirá algo a cambio, simplemente ayudara a la otra persona porque le nace hacerlo. También son personas muy intuitivas por lo cual siempre suele darse cuenta de cosas que otras personas no.

Sagitario en el trabajo

En el ambiente laboral Sagitario es una persona amable, confiable y cooperativa, siempre se va a ofrecer ayudar mientras este en sus manos el poder hacerlo. Siempre suele estar alegre, además son personas muy tolerantes, así que siempre intentan escuchar y entender los conflictos, para intentar solucionarlos y cuando suele ser una falla de él siempre lo reconoce, ya que es una persona muy honesta.

Las personas con este signo no se les da muy bien tener un cargo de liderazgo, puesto que no les gusta tener esa presión, además les gusta respetar la opinión de cada persona, por lo cual no suelen corregir a las personas, ya que sienten que si lo hacen pueden estar limitando a las otras personas, si llega a ser jefe siempre buscará la manera de que el ambiente laboral sea alegre.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar