Zodiaco
De qué signo del zodiaco es Marcelo Gallardo
Conoce el signo del zodiaco de Marcelo Gallardo.

Marcelo Gallardo es un ex futbolista y entrenador argentino muy conocido, que en la actualidad dirige al Club Atlético River Plate de Argentina, debutó con la selección argentina 46 partidos, con quienes anotó 14 goles y fue convocado a los Mundiales de Francia en 1998 y Corea del sur/Japón 2002. En AS Mónaco fue elegido como el mejor jugador de la Liga Francesa en 2000, el primer debut de Gallardo fue a los 12 años de edad.
El ex futbolista es signo Capricornio, signo que es el décimo del zodiaco, el quinto de naturaleza negativa y de cualidad cardinal, este signo simboliza la sabiduría y las aguas por el dios primordial de los sumarios, conocido como Enki. El símbolo de los Capricornio representa la figura de la montaña y junto a los signos Tauro como Virgo es elemento tierra, su signo opuesto y complementario es Cáncer.
Características
Capricornio se caracteriza por ser uno de los signo más estables y trabajadores del zodiaco, son seguros de si mismo y tranquilos, son responsables, siempre cumplen con todo lo que se proponen y siempre luchan por todo lo que quieren lograr, además que no se suelen rendir tan fácilmente, Capricornio siempre espera mucho más de las personas que lo rodean, ya que el también suele dar mucho.
Las personas con signo Capricornio como Marcelo Gallardo, son personas que en el trabajo suelen dar lo mejor de ellos, son súper detallistas, ya que siempre quieren que todo lo que estén realizando en su ámbito laboral quede sumamente bien, ya que para ellos eso es lo más importante, a tal punto que muchas veces no saben separar su vida laboral de su vida cotidiana y muchas veces las persona les molesta eso de ellos.
Por el lado nativo de las personas con signo Capricornio como Marcelo Gallardo es que tienen un carácter algo fuerte y además son personas que se les da muy fácil entrar en un cuadro depresivo por lo cual muchas veces es bueno que agregue a su rutina diaria hacer meditación, para que así logre estar más centrado en todo lo que se proponga y no se deje llevar por sus emociones, las cuales muchas veces le afecta.