Buscanos en las redes

Zodiaco

¿Eres un psicópata o buena persona? Descubre qué personaje de la serie You eres, según tu signo del zodiaco

Conoce que persoanje serías de la serie You, según tu signo.

Compartir en redes

Publicado

el

Hoy quisimos hablarte de que personaje serías según tu signo del zodiaco en la serie You, esto porque a las 12 de la noche fue estrenada la tercera temporada de esta serie, la cual todos estábamos esperando con muchas ansias, puesto que el protagonista ahora sería papá, además que en la segunda temporada pudimos ver que Joe, puede que termine ahora obsesionándose con su nueva vecina.

Signo y personaje

Empezaremos con el protagonista de la serie You, quien es Joe, este personaje sería signo Escorpio, ya que es una persona obsesiva y tiene una gran inteligencia, quien se esfuerza mucho para perseguir sus intereses amorosos y sabe mostrar su lado extremadamente amoroso. De segunda opción estaremos hablando de Love, quien es el nuevo amor de Joe por ahora, esta sería signo Piscis, esta con las personas se muestra como un ser dulce y cariñosos, pero tras esa personalidad hay un instinto de pez vengativo, sensible y capaz de matar alguien por defender a su amor.

También tenemos a Candese, quien es la novia que regresa a castigar al protagonista, este personaje sería signo Sagitario, ya que son personas despreocupadas, personas que arreglan todo rápido y además no son de guardar rencor en su corazón. Por otro lado también tenemos a Dalila, quien es el administrador del edificio que siempre está cobrándoles a las personas el alquiler, este sería signo Capricornio, ya que siempre se toma en serio lo que hace.

En el quinto lugar tenemos al Dr. Nicky, este personaje sería signo Leo, ya que tiene una confianza y una creatividad muy grande, recordemos que este personaje volvió en la segunda temporada y terminó pagando por un crimen que no cometió. También tenemos al personaje de Lucy, quien sería signo Géminis, este personaje es una de las amiga de Love, la cual tiene una excelente carrera como agente literaria y disfruta el conocer nuevas personas.

Will este personaje seria signo Aries, es una persona muy intensa y problemática, en muchas ocasiones puede ser impulsivo y agresivo. Y de último lugar tenemos al personaje de You, Ellie, quien sería signo Libra, representa a una persona inteligente, ambiciosa y muy criticona, además son seres muy juguetones y siempre suelen salirse de los problemas que se meten por si misma, sin necesidad de tener ayuda de otra persona.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar