Buscanos en las redes

Zodiaco

La carta astral de Mauro Icardi

Te hablamos de la carta astral de Mauro Icardi.

Compartir en redes

Publicado

el

Mauro Icardi es un futbolista muy reconocido, es jugador del club París Saint-Germain y también de la selección argentina. Es esposo de la empresaria Wanda Nara, con la cual en estos momentos no se encuentra pasando por el mejor momento, ya que el jugador le faltó el respeto a su familia y desde que esta noticia salió a la luz, no se ha dejado de hablar de estos dos. El día de hoy te hablaremos de la carta astral del jugador para que conozcas más de él.

Carta astral

El signo solar de Mauro Icardi es Piscis, lo cual lo hace una persona con un sentido de justicia muy fuerte, siempre va a querer ayudar a las otras personas, imaginativas, creativas y emocionales, y esto último es lo más resaltante, puesto que Piscis es uno de los signos más sensibles del zodiaco, cuando pasan por cosas malas les cuesta mucho ver adelante y seguir, muchas veces se suelen frenar por miedo a que les vuelva a pasar.

En el signo lunar tenemos que Mauro Icardi lo rige Acuario, lo cual hace de él una persona distante, es como si tuvieran el control absoluto sobre sus emociones, esto ayuda un poco al sensible Piscis, porque aunque no es mucha, le da algo de seguridad en si mismo, además se suele desenvolver un poco más con otras personas, así que tiende a tener varios amigos, siente una gran atracción por la libertad.

La casa del signo solar del jugador es 11, esto indica que es una persona que cambia mucho su forma de ser dependiendo de las personas con las que se encuentre, sean familia o amigos, tiene un gran propósito en la vida, el cual lo motiva a seguir adelante, también lo hace ser una persona creativa, le gusta mucho participar en actividades sociales, además se le da muy bien trabajar en equipo.

En el caso de la casa de su signo lunar se encuentra en el 10, esto hace de él una persona muy exitosa, le gusta la popularidad, suelen hacer muchos cambios en su vida, son ambiciosos, lo cual hace que siempre luche por sus metas, el tener su casa en este número hace que tenga una posición favorable para ser artista, tienen un gran corazón y siempre suele entender a las demás personas, porque les gusta ponerse en sus zapatos.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar