Buscanos en las redes

Zodiaco

Mirá cuál es el signo del zodiaco de Alejandra Maglietti

Te hablamos del signo del zodiaco de Alejandra Maglietti.

Compartir en redes

Publicado

el

Alejandra Maglietti es una periodista, modelo, vedette, actriz, abogada y conductora muy reconocidas en argentina. Comenzó su carrera como modelo cuando tenía 18 años de edad, aun así su gran salto a la fama fue en 2006 cuando protagonizó la publicidad de snacks Doritos, en la actualidad la modelo trabaja para canal 9 en Bendita. Quisimos realizar una nota de su signo, ya que estos días a dado de que hablar luego de que defendiera a la China Suárez por la polémica de la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi.

La conductora Alejandra Maglietti nació el 24 de octubre, bajo el signo del zodiaco Escorpio, este signo es el octavo en el horóscopo, el cuarto de naturaleza negativa y el tercero de cualidad fija, este signo representa la destrucción y el renacimiento, el elemento de Escorpio es el agua y se encuentra regido por los planetas Marte y Plutón, además el símbolo que representa a Escorpio es el escorpión.

Características

Las personas nacidas bajo este signo como Alejandra Maglietti se caracterizan por ser emocionales, poderosos, decididos y apasionados, es un signo que tiene mucho magnetismo, es considerado uno de los signos más intensos del zodiaco, tienen un carácter afable, se le da muy bien comenzar nuevas conversaciones y son muy observadores, se suelen dar cuenta de todo lo que pasa a su alrededor.

Si Escorpio lograra usar toda su energía de forma constructiva, sería un gran activo para la sociedad, además de volverse un gran líder, son personas muy imaginativas e intuitivos, tiene una gran capacidad para analizar situaciones y a las mismas personas, hay que destacar que de todos los signos que podemos encontrar en el zodiaco este es el que tiene más posibilidad de ser un genio.

En lado negativo de este signo tenemos que son personas que les cuesta mucho expresar sus emociones, no suele perdonar a las personas cuando se meten con él, es una persona muy rencorosa y esto lo puede llevar a volver una persona vengativa e hiriente, siempre quiere tener la razón en todo lo que hace o dice, se le da fácil el sacar a las personas de sus casillas, volviéndose alguien muy insoportable.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar