Buscanos en las redes

Zodiaco

Mirá el signo del zodiaco de Florencia Raggi

Conoce el signo del zodiaco de Florencia Raggi.

Compartir en redes

Publicado

el

María Florencia Marinovich mejor conocida como Florencia Raggi es una actriz argentina muy reconocida, hija de la actriz y directora Nilda Raggi, inició su carrera en el mundo del espectáculo cuando estaba en el colegio, cuando tenía veinte años ya era una modelo muy reconocida de su país, además era parte de la agencia de Ricardo Piñeiro, el día de hoy quisimos hablarte de sus signos para que la conozcas más.

La actriz Florencia Raggi nació el 29 de octubre bajo el signo del zodiaco Escorpio, signo que es el octavo signo del zodíaco, está regido por los planetas Marte y Plutón, simboliza la destrucción y el renacimiento. Este signo pertenece al elemento agua junto con Piscis y Cáncer, con el signo que se complementa es Tauro, así que el estar con una persona de dicho signo haría que su relación sea muy compatible y le vaya muy bien.

Las personas que nacen bajo este signo como Florencia Raggi son muy emocionales e intensas, están muy llenos de fuerza y de voluntad cuando quieren alcanzar una meta, aun así, el tener tantas emociones a flote, también los puede perjudicar, ya que los puede afectar de una mala manera. Además los Escorpio son personas creativas, los cuales tienen mucha imaginación, a la hora de inventar algo se les da muy bien.

En el amor suelen ser muy pasionales, son personas que les brota el amor por los poros, así que sus relaciones tienden a ser duraderas y profundas, se implican mucho en su relación y a la hora de alguien querer conquistarlos debe usar su inteligencia y magnetismo para ser notado, ya que es algo complicado llamar la atención de un Escorpio, además este signo siempre se mostrara fiel a su pareja.

Cómo es en el trabajo

En el trabajo este signo puede ser algo complejo, ya que tiende a tener un carácter muy fuerte y difícil de llevar. Pueden parecer personas muy estresadas, pero si saben controlarse y centrarse en lo que están haciendo, pueden lograr realizar grandes cosas con mucho éxito, eso sí, les encanta sentir que son líderes en su entorno laboral y les gusta que todo esté bien hecho, ya que son muy detallistas.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar