Buscanos en las redes

Zodiaco

Mirá la carta astral de la China Suárez: sorpresa en lo sentimental

La famosa actriz, que tiene Luna 8 no suelen expresar todo lo que sienten. Pero pueden ser muy intensos, fuertes e intuitivos.

Compartir en redes

Publicado

el

Como se sabe, Eugenia «China» Suárez, se encuentra en el ojo de la tormenta por su «coqueteo» virtual con otro hombre casado. En este caso el futbolista Mauro Icardi, compañero de vida de la mediática Wanda Nara. Dejando un poco de lado ese «desliz» si se podría decir, aprovechamos para saber un poco más de ella pero de otra perspectiva. En este caso inmiscuirnos a las cuestiones astrológicas de la joven de 29 años.


La expareja de Benjamín Vicuña según su fecha de nacimiento es de Piscis (pues nació el 9 de marzo de 1992), con Luna en Tauro y ascendente en Libra. Esto se supo de acuerdo a su carta astral que fue comprobada luego de que la famosa brindara esa información. Siguiendo la misma línea a continuación te mostraremos sus aspectos de su personalidad según estos datos.


Sobre su personalidad
En primer lugar, la China Suárez tiene el Sol en Piscis en casa 6 . Esto se trata de una persona muy imaginativa, intuitiva, con mucha empatía y sensibilidad. Tiende a vivir soñando y a veces siente que es realidad. Las personas de este signo son muy creativas y pueden tener mucho talento en lo artístico. También se conectan mucho con la naturaleza y son fácilmente adaptables a las circunstancias.


¿Qué significa el sol en la casa 6?
Esto quiere decir que, la persona -en este caso la «China» Suárez– es muy trabajadora, detallista y quizás muy perfeccionista. Según los astros, lo más probable es que le preste mucha atención a todo lo que tenga que ver con la salud y la belleza. Sin duda toda esta información es correcta, ya que la ex Cris Morena, para mantenerse ocupada realiza producciones enfocándose en todo lo que tenga que ver con moda y belleza.


La «China» Suárez tiene Luna en Tauro en casa 8, es decir, que tiene emociones a flor de piel muy profundas, estables y duraderas. Normalmente las personas en esta casa 8 suelen ser tranquilas pero testarudas a la vez. Además, son lindas y agradables y en el amor, buscan seguridad y lealtad. Las personas que tienen la Luna en casa 8 no suelen expresar todo lo que sienten. Pueden ser muy intensos, fuertes e intuitivos.


El ascendente en Libra, como tiene la mamá de Rufina, Magnolia y Amancio que demuestra que un tipo de persona muy dulce a la hora de expresarse. Con una belleza que «rompe» el molde y lleva a cabo una fuerte atracción por su cuerpo curvilíneo, labios carnosos y una linda sonrisa. En el amor se muestra muy romántica y lo más probable es que no pasa mucho tiempo en soledad ya que busca la armonía y el equilibrio en su entorno.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar