Buscanos en las redes

Zodiaco

Mirá la carta astral de Wanda Nara

Te hablamos de la carta astral de Wanda Nara.

Compartir en redes

Publicado

el

Wanda Nara es una empresaria muy reconocida en Argentina, además también es conocida por ser esposa del jugador Mauro Icardi. Estos últimos días la empresaria ha dado mucho de qué hablar, luego de la polémica de su relación, la cual aún no para y todos los días sale algo nuevo, por esa razón tomamos la decisión de hablarte más de su signo y su carta astral, para así poder conocer mucho más de ella.

Carta astral

Al igual que su signo del zodiaco, el signo solar de la empresaria es Sagitario, lo cual la hace una persona muy orientada hacia el futuro, optimistas, no es de ocultar sus emociones, así que esto los hace una persona muy expresiva y curiosa, cuando se molesta lo podemos notar por su cara, es una persona muy sincera lo cual la lleva a ser algo hiriente en muchas ocasiones, porque casi todo lo que dice, lo suele decir sin pensar en el daño que pueda hacer.

El signo lunar de Wanda Nara es Aries, lo cual la hace una persona que derrocha mucha felicidad y entusiasmo, tener una persona como Wanda a tu alrededor es algo muy bueno, porque su estado de felicidad es muy contagioso, es una persona que es muy segura de todos los pasos que da, Wanda se suele aburrir muy rápido de la rutina, siempre debe estar reinventándose en todo lo que haga.

El signo solar de Wanda Nara se encuentra en casa 10, esto hace que tenga mucha vitalidad de lograr todos sus objetivos, hace que se muestre como es, de una manera poderosa; además, también la hace una persona muy fuerte y con gran autoridad. Vale destacar que esto ha quedado demostrado estos últimos días, con todo lo que está pasando la empresaria en estos momentos de su vida.

La casa de su signo lunar es 2, esto hace de la persona un ser que tiene una inclinación por lo material, el dinero y afectividad. Tener la luna en esta casa hace que Wanda tenga talento y creatividad en muchas áreas, cosa que lo suelen mostrar en cualquier ámbito laboral. Por otro lado, esto la hace una persona muy romántica si encuentra a su persona adecuada, esa persona que le de mucha confianza.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar