Buscanos en las redes

Zodiaco

Mirá la compatibilidad entre Flor Jazmín y Nico Occhiato, según su signo del zodiaco

Te hablamos de la compatibilidad entre Flor Jazmín y Nico Occhiato.

Compartir en redes

Publicado

el

El día de ayer en le programa de Intrusos los conductores y panelistas estuvieron hablando de diferentes cosas y entre esas cosas tocaron el tema de Flor Jazmín y Nico Occhiato, donde según ellos tienen tiempo en una relación amorosa desde hace mucho y dijeron que no es algo de días, sino de meses. Por eso el día hoy te hablaremos de sus signos del zodiaco y de cuanta compatibilidad hay entre ellos.

Flor Jazmín nació el 24 de agosto, bajo el signo Virgo. Este signo es el sexto del horóscopo, el tercero de naturaleza negativa y de cualidad mutable, su símbolo es la figura de una virgen y este representa el trabajo; junto a Tauro y Capricornio este signo representa el elemento tierra y el planeta que lo rige es Mercurio y tiene un detrimento por Neptuno y Júpiter. El ser de cualidad doble nos puede decir que tiene un carácter algo complejo.

El actor Nico Occhiato nació el 25 de diciembre, así que es signo Capricornio, signo que es el décimo signo del zodiaco, su símbolo representa la montaña, por lo cual si elemento es tierra, este signo es de naturaleza negativa y de cualidad cardinal, simboliza la sabiduría y las aguas por el dios primordial de los sumarios, su símbolo es la figura de una cabra, este signo ama estar trabajando.

Las Característica de los Virgo son: modestos, inteligente, tímidos, además son meticulosos, prácticos, sumamente trabajadores, Virgo es un signo muy perfeccionista y le gusta que todas las cosas le salgan como él quieren y cuando sienten que las cosas no son así se suelen preocupar excesivamente. Por el lado de Capricornio, se conocen como uno de los signos del zodiaco más trabajadores, es muy tranquilo, estable y seguro de sí mismo, además es una persona sumamente responsable con todo lo que hace.

Compatibilidad

La compatibilidad entre Virgo y el Capricornio de Nico Occhiato es muy alta, ya que los dos comparten el mismo elemento el cual es tierra, lo cual siempre hace una buena base para una relación, ambos signos son sumamente prácticos y sensatos, aun así tienen algunas diferencias, ya que virgo suele estar más interesado en ofrecer servicio público y Capricornio está mucho más interesado en lograr sus éxitos personales. Así que la relación entre estos dos seria súper duradera, porque no tendrían tantas diferencias entre ellos y se comprenderán muy bien.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar