Buscanos en las redes

Zodiaco

Mirá la compatibilidad entre El Turco Naím y Emilia Attias

Te hablamos de la compatiblidad entre El Turco Naím y Emilia Attias.

Compartir en redes

Publicado

el

La relación entre El Turco Naím y Emilia Attias es una de las parejas más queridas del espectáculo argentino. Estos dos tortolitos tienen 16 años juntos y tiene una hermosa hija llamada Gina. Hace unos días Naím en una entrevista dijo que en su relación nunca ha habido una infidelidad, o por lo menos que haya sido descubierta, también dijo que no eran una relación donde se estuvieran persiguiéndo. Luego de ver esta entrevista, tomamos la decisión de hablar sobre la compatibilidad de su relación.

El humorista El Turco Naím nació el 17 de junio, bajo el signo del zodiaco Géminis, este signo es uno de los tres que se encuentra representado por el elemento aire, su símbolo es la figura de dos gemelos, tienen una cualidad mutable o doble, y es por esto que son cambiantes, curiosos, flexibles e inteligentes, este signo inicia luego del signo Tauro, los Géminis se encuentra regidos por el planeta Mercurio.

Emilia Attias nació bajo el signo Piscis, signo que es el duodécimo y último del zodiaco, es el sexto de naturaleza negativa y de cualidad mutable. Es elemento agua junto a los signos Cáncer y Escorpio, este signo simboliza la disolución y su símbolo representa dos peces los cuales nadan hacia el mismo lugar. El signo se encuentra regido por el planeta Neptuno y Júpiter, el signo opuesto y complementario es Virgo.

Compatibilidad

La compatibilidad entre la relación de El Turco Naím y Emilia Attias no es una de las más altas, para que una relación entre estos dos funcione deben poner los dos mucho esfuerzo de su parte, los elementos de estos dos signos son muy diferentes, ya que el Aire está relacionado con la mente y el agua está relacionado con los sentimientos, así que esto generará muchos conflictos.

Aun así, si hay algunas que otras cosas que tienen en común, una de esas es que los dos signos no son personas constantes, los dos signos cambian de decisión y de opinión muy rápido, pero esta cosa que tienen en común, puede ocasionar problemas entre ellos, ya que no tendrían estabilidad y ninguno de los dos tendría un rumbo. Entre una de las cosas diferentes que tienen es que Géminis es un signo racional y Piscis es un signo muy soñador.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar