Buscanos en las redes

Zodiaco

Mirá la compatibilidad entre Facundo Moyano y Eva Bargiela

Te hablamos de la compatibilidad entre Facundo Moyano y Eva Bargiela.

Compartir en redes

Publicado

el

Esta linda parejita de Facundo Moyano y Eva Bargiela, tiene de relación cinco años y el día de ayer 15 de octubre dieron un gran paso y es que formalizaron su relación, aunque todo fue muy privado, ya que luego de pasar por el registro civil, tuvieron una reunión muy íntima con sus personas allegadas. Por eso el día de hoy quisimos hablar de la compatibilidad que hay entre estos dos tortolitos, según su signo.

El dirigente político Facundo Moyano es signo Capricornio, ya que nació el 25 de diciembre, este signo es el décimo del zodiaco, su símbolo representa la montaña, por lo cual su elemento es tierra, este signo es de naturaleza negativa y de cualidad cardinal, simboliza la sabiduría y las aguas por el dios primordial de los sumarios, su símbolo es la figura de una cabra y su signo opuesto es Cáncer y a su vez es su signo complementario.

Eva Bargiela es una modelo, nació el 22 de diciembre así que su signo también es Capricornio, las personas con este signo representan a personas seguras, estables y tranquilas, son muy trabajadoras, prácticos, responsables y dispuestos a persistir hasta donde sea necesario para lograr conseguir lo que se proponen. Son personas que esperan mucho de su trabajo, familiares y amigos, porque también esperan mucho de ella mismos, son reservados, cuidadosos, pacientes y prudentes.

Compatibilidad

Tierra y tierra, la compatibilidad entre Facundo Moyano y Eva Bargiela puede ser una combinación muy buena, pero también podrían llegar a un punto de que sea demasiado buena y terminar cayendo en la rutina y eso es algo que deben evitar a toda costa, ya que deben saber conseguir un equilibrio, para poder ser feliz, si no todo sé ira a la basura. La relación entre estos dos sería muy casual, ya que los rige Saturno.

Aunque tengan mucho tiempo conociéndose deben tomarse muy en serio mutuamente, ya que la mayoría de las personas con signo Capricornio pasa por problemas significativos en su infancia, aun así lo suelen resolver en el paso del tiempo y logran alcanzar la madurez, además cuando te unes con otra persona que es Capricornio tendrás que dividir la función de liderazgo para no causar conflictos.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar