Buscanos en las redes

Zodiaco

Cariñosos y protectores: las características del signo de Marcela Kloosterboer

Te hablamos de las características del signo de Marcela Kloosterboer.

Compartir en redes

Publicado

el

Marcela Kloosterboer es una actriz y modelo argentina muy conocida, comenzó su carrera en la actuación en 1995, al ser parte del elenco de la novela juvenil Amigovios, en 1998 fue parte del elenco de Verano del 98, también salió en Chiquititas una novela escrita por Cris Morena, una de las últimas actuaciones en donde la podemos ver es en Las estrellas, donde fue una de las protagonistas.

La actriz Marcela Kloosterboer, nació el 5 de julio bajo el signo del zodiaco Cáncer, este signo es el cuarto del horóscopo, es el segundo de naturaleza negativa y de cualidad cardinal, el símbolo que lo representa es la figura de un cangrejo, su elemento es agua y se encuentra regido por la Luna; el signo opuesto y complementario de este es Capricornio. El tener cualidad cardinal lo hace un signo que se encuentra en los cuatro extremos de los puntos conocidos como equinoccios y solsticios.

Características

Las personas con este signo como Marcela Kloosterboer se caracterizan por ser cariñosos, protectores, emocionales y simpáticos, los Cáncer saben ser cautelosos cuando alguna situación lo amerita, también tienen mucha imaginación e intuición. Eso si, pueden ser personas con muy mal humor, calculadoras, autocompasivas y desordenadas, también son muy susceptibles.

Los Cáncer por el lado negativo son personas que tienen un muy mal humor, son sumamente calculadores, desordenados y autocompasivos, tienden a cambiar de estado de ánimo fácilmente, además son muy susceptible, así que les cuesta dejar muchas veces ciertas situaciones, a las personas con este signo no les gusta fracasar y cuando lo hace le cuesta un poco levantarse, pero lo termina haciendo.

Son reconocidos por ser muy determinados, son personas muy ambiciosas y puede que esa no sea una muy buena característica, sin embargo esa ambición es la que lo motiva a seguir escalando en el trabajo, nunca se suelen rendir, sino que buscan la manera para surgir; los cancerinos tienen mucha confianza de si mismo y de sus habilidades. Además, Este signo está hecho para trabajar, así que siempre es bueno tener a alguien con este signo en tu equipo.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar