Buscanos en las redes

Zodiaco

Cuál es el signo del zodiaco de Cachete Sierra

Te hablamos del signo del zodiaco de Cachete Sierra.

Compartir en redes

Publicado

el

Agustín Sierra Romera mejor conocido como Cachete Sierra, es un actor y bailarín argentino, conocido por sus múltiples papeles en distintas telenovelas de Cris Morena, además por su participación en La Academia 2021, vale destacar que puede que el actor sea el próximo ganador del programa según el conductor de Los Ángeles de la mañana, Ángel de Brito, quien piensa esto.

El actor Cachete Sierra nació el 23 de septiembre, bajo el signo del zodiaco Libra, el cual es el séptimo del zodiaco, el cuarto de naturaleza positiva y el tercero de cualidad cardinal, el símbolo que representa este signo es la balanza y simboliza el equilibrio y la armonía, es signo aire y se encuentra regido por el planeta Venus, tiene un detrimento por Marte, caída por el Sol y su signo opuesto es Aries, que al mismo tiempo es su signo complementario.

Características

Las personas con este signo como Cachete Sierra se caracterizan por ser elegantes, diplomáticos, encantadores, curiosos, tienen muy buen gusto y no les gusta meterse en conflictos, además pueden ser algo frívolos y tienen un carácter voluble. Y de la misma forma que el símbolo que lo representa, el cual es la balanza, símbolo de la justicia, este signo presenta un sentido de la ecuanimidad y la tolerancia de una manera muy desarrollada.

El signo Libra se encuentra regido por el planeta Venus, este planeta le da belleza interna, como física y vuelve al signo uno de los más románticos. Recordemos que este planeta es asociado con la diosa griega del amor, Afrodita, y los romanos le dieron el nombre de Venus; en los libranos genera un favoritismo por la búsqueda del amor perfecto y también un gran deseo por lograr metas que pueden ser inalcanzables.

Según los astros, trabajar con una persona de Libra puede ser muy beneficioso porque los nativos de este signo son de naturaleza sociable y amable. Por lo general, les caen bien a todas las personas porque tienen una personalidad muy equilibrada y agradable. Trabajan mejor en equipo y son considerados excelentes compañeros por el resto, así que tenerlo en tu equipo de trabajo sería algo muy bueno. 

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar