Buscanos en las redes

Zodiaco

De qué signo del zodiaco es Tomás Fonzi

Conoce el signo del zodiaco de Tomás Fonzi.

Compartir en redes

Publicado

el

Tomás Fonzi es un actor argentino, que también es conocido por ser el hermano menor de la actriz Dolores Fonzi, comenzó su carrera en la actuación cuando fue parte del elenco de la telenovela juvenil Verano del 98. Estos últimos días Tomás ha dado mucho de que hablar luego de que se dio a conocer que estaría en Masterchef Celebrity, puesto que todas sus fans se emocionaron mucho con esta noticia.

El actor Tomás Fonzi nació el 24 de agosto, así que su signo del zodiaco es Virgo, signo que es el sexto del zodiaco, es el tercero de naturaleza negativa y de cualidad mutable, Virgo simboliza el trabajo y está representado por la figura de una virgen, junto a los signos Tauro y Capricornio es elemento tierra, está regido por el planeta Mercurio y tiene un detrimento por Neptuno y Júpiter.

El color del signo Virgo es Marrón, esto según varios estudios que se han realizado por distintas Universidades, este color tiene relación con el planeta que rige a Virgo, por lo cual es importante para este signo use colores parecidos a la naturaleza en verano y en otoño, colores como: verde, amarillo, azul y dorados cálidos. Así que si eres signo Virgo, recuerda que todos los colores tierra te quedan muy bien.

Características

Las personas con signo Virgo como Tomás Fonzi se caracterizan por ser incondicionales y desinteresadas, las personas Virgo nunca pedirán algo a cambio para ayudar a alguien, siempre su apoyo y ayuda será muy desinteresada, son personas que les encanta planificar, cosa que les genera una armonía interior y los hace sentir siempre estables en su vida, son muy eficientes e inteligentes.

Normalmente los Virgo suelen tener más éxito en su profesión cuando no se encuentra en un puesto de líder, ya que no tienen una visión estratégica de un buen líder como otras personas, en el ámbito laboral pueden llegar a no tener mucha seguridad de si mismo, por lo que muchas veces suelen exigirle demasiado a los demás, algo que tiene Virgo que muchos suelen admirar es su buena memoria.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar