Buscanos en las redes

Zodiaco

Carta astral de Marcelo Tinelli

Conocé la carta astral de Marcelo Tinelli

Compartir en redes

Publicado

el

Marcelo Hugo Tinelli ​ es un conductor, empresario, futbolista, locutor de radio, dirigente deportivo y productor de televisión argentino, conocido solo por Marcelo Tinelli. Desde 2019 es presidente del Club Atlético San Lorenzo de Almagro, además es conocido por ser el conductor del Showmatch.

Les comentamos en una nota anterior que el conductor oriundo de Bolívar nació el 1 de abril de 1960 y es de Aries. Algunos astrólogos coinciden en afirmar que este signo zodiacal es el que más fuerza tiene, porque es el primero. Además, gozan de una gran vitalidad y son muy decididos. Siempre está en constante movimiento y mirando hacia adelante, nunca hacia atrás.

Carta astral

Su signo solar es Aries lo que hace de él una persona muy orgullosos y a menudo pueden tener explosiones de mal genio pero será pasajero. No guardan rencores ni tampoco viven en el pasado. Por sus características en la personalidad, pueden ser grandes líderes ya que son muy buenos tomando decisiones. Sin embargo, a veces pueden aburrirse con facilidad y esto les puede ocasionar problemas.

El presidente de la Liga Profesional, Marcelo Tinelli, tiene como ascendente al signo Cáncer. Esto significa que es una persona tierna y al mismo tiempo sensible. A veces puede mostrarse como alguien introvertido, sumamente privado porque lo que más le interesa es mantener a feliz a su familia. Para estos nativos, la familia es lo más importante de toda su vida.

Marcelo Tinelli tiene su signo lunar en Géminis  lo que lo convierte en una persona muy extrovertida. Los astros remarcan que este tipo de nativos hablan demasiado y tienen gran sentido del humor. Son muy divertidos, ocurrentes y veloces. Sin embargo, necesitan estímulo mental y estar en constante cambio y continua novedad para que su vida tenga algún tipo de sentido.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar