Zodiaco
Conocé la carta astral de Florencia Peña
Te contamos algunos detalles de la carta astral de Florencia Peña.

Les comentamos que Florencia Peña conduce todas las mañanas «Flor de Equipo», el ciclo de Telefe por el que renunció a los programas de Marcelo Tinelli. La decisión fue la más acertada, puesto que este año, el legendario presentador está teniendo serios problemas para repuntar en la televisión. De esta manera, la simpática actriz pasó de ser jurado del Bailando a tener un papel protagónico en su propio programa.
El signo del zodiaco de la conductora es Escorpio, signo que es el octavo del zodiaco y representa la destrucción y el renacimiento, además, dicho signo se encuentra regido por el planeta Marte y Plutón, es el cuarto de naturaleza negativa y el tercero de cualidad fija. Este signo tiene un detrimento por el planeta Venus, su elemento es el agua y su símbolo es representado por la figura de un escorpión.
Carta astral
Florencia Peña tiene su signo solar en Escorpio lo que hace de ella una persona emocional e intensa, está muy llena de fuerza y de voluntad cuando quieren alcanzar una meta, aun así, el tener tantas emociones a flote, también la puede perjudicar, ya que la puede afectar de una mala manera. Además, las personas con signo solar en Escorpio son personas creativas, los cuales tienen mucha imaginación, a la hora de inventar algo se les da muy bien.
Su signo lunar es Leo esto la hace una persona valiente, generosa, tenaz, segura de sí misma, a los leo como signo lunar les encanta ser el centro de atención y son personas muy decididas, por lo cual a la hora de tomar una decisión no duda; las personas con este signo les encanta el liderazgo y es totalmente un líder nato, cosa que se le da muy bien, aunque a veces puede ser un poco estricto, nacieron para ser independientes, ambiciosos y fuertes.
El ascendente de Florencia Peña es Acuario por eso las personas con este ascendente son idealistas e innovadoras, son muy originales, a los acuarios les encanta probar nuevas cosas y les encanta salir de la rutina, así que al cambio nunca le temen, sino que ellos mismos lo buscan. Además, se suelen caracterizar por tener una personalidad muy fuerte y libre así que siempre se suelen rebelar contra la actitud convencional.