Buscanos en las redes

Zodiaco

Cuál es la carta astral de Ricky Montaner

Conocé la carta astral de de Ricky Montaner.

Compartir en redes

Publicado

el

Ricardo Montaner, mejor conocido en el mundo como Ricky Montaner es una cantante venezolano muy famoso, por el dúo que tiene junto a su hermano Mau Montaner, además de también ser reconocido por ser uno de los hijos de Ricardo Montaner cantante argentino muy famoso.

El signo del zodiaco de Ricky Montaner es Escorpio, debido a que nació el 21 de noviembre. Escorpio  es el octavo signo del zodíaco, está regido por los planetas Marte y Plutón, simboliza la destrucción y el renacimiento. Este signo pertenece al elemento agua junto con Piscis y Cáncer, con el signo que se complementa es Tauro, así que el estar con una persona de dicho signo haría que su relación sea muy compatible y le vaya muy bien.

Carta astral

El signo solar del cantante es Escorpio lo que hace de él una persona enigmática, las personas con este signo solar son muy discretas y reservadas, no se suelen llevar bien con las burlas, por lo mismo cuando se meten con ellos se suelen molestar, son personas que tienen muy claro lo que quieren para su vida, son muy leales así que siempre puedes contar con ellos, son muy carismáticos y apasionados, además los Escorpio son un signo conocido como los extremos en todo lo que hacen y siempre busca tener una relación estable y duradera.

Su signo lunar es Capricornio, lo que hace de él una persona práctica, siempre intenta mantener los pies en la tierra, le gusta imaginar la vida que quiere tener, aun así por el hecho de ser una persona tan realista siempre lo sabe asumir; además a la hora de tomar una decisión se fija en todos los detalles, los Capricornio como signo lunar tienen muy en claro cuáles son sus ideales y a donde pueden llegar con ellos.

Ricky Montaner tiene su ascendente en Acuario, lo que hace de él una persona idealista e innovadora, es muy original según su ascendente, a los acuarios les encanta probar nuevas cosas y les encanta salir de la rutina, además, también los vuelve personas calculadoras, distantes y excéntricas, normalmente los acuarios creen que las personas son inferiores a él, así que según ellos ninguno le llega a los talones.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar