Buscanos en las redes

Zodiaco

Cuál es la carta astral de Thelma Fardín

Mirá la carta astral de Thelma Fardín.

Compartir en redes

Publicado

el

Le hemos mencionado antes que Thelma Fardín es una de las actrices más reconocidas en nuestro país. Protagonizó éxitos juveniles y se convirtió, desde hace tiempo, en una referente de millones de jóvenes que luchan por hacer valer sus derechos. Gracias a su denuncia pública contra Juan Darthés, comenzó a ser invitada a charlas y disertaciones para contar su historia y ayudar a otras mujeres en su situación.

Su signo del zodiaco es  Escorpio, el cual es el octavo del Zodíaco y considerado el más emocional e intenso. Escorpio representa la destrucción y el renacimiento, además, dicho signo se encuentra regido por el planeta Marte y Plutón, es el cuarto de naturaleza negativa y el tercero de cualidad fija. Este signo tiene un detrimento por el planeta Venus, su elemento es el agua y su símbolo es representado por la figura de un escorpión.

Carta astral

Thelma Fardín tiene su signo solar en Escorpio lo que hace de ella una persona tremendamente pasional y por ese motivo, siempre está en la búsqueda incesante de aquella meta que desea alcanzar. Los Escorpio son personas muy críticas y directas que a veces pueden ser increíblemente perfeccionistas, lo que hace que no siempre puedan ser fáciles de tratar en el día a día. Gozan de una creatividad inigualable que los hacen ser únicos en sus ámbitos.

El signo lunar de la actriz está en Libra, volviéndola una persona con sentido de ecuanimidad y tolerancia muy desarrollado, siempre intentan respetar las posturas de los demás, no les gusta la rutina y como signo de aire necesita mucho estímulo intelectual. Libra es un signo que tiene inconsistencia de sus pensamientos, y es por esto que siempre le cuesta mucho tomar decisiones, los Libra suelen ser muy influenciables, así que cambian de opinión muy rápido.

La actriz Thelma Fardín tiene su ascendente en Capricornio, lo hace de ella una persona  segura, estable y tranquila, las personas con ascendente en Capricornio son muy trabajadoras, prácticas, responsables y dispuestas a persistir hasta donde sea necesario para lograr conseguir lo que se proponen. También pueden ser melancólico y pesimista, normalmente cuando naces bajo este signo y sufres de depresión lo mejor es que busque ayuda, porque muchas veces no lo sabes controlar.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar